Balacera frente a un centro comercial en el norte de…
El paradero de Michelle Montenegro aún es incierto, …
Los femicidios en Ecuador aumentan en medio de la vi…
Agricultores se preparan para la llegada de El Niño …
Corte de Justicia negó pedido de habeas corpus para …
16 máquinas de diálisis y un tomógrafo, entre otros …
Azuay tendrá 400 nuevos policías para combatir la in…
Agencia meteorológica de EE.UU. declara el regreso d…

Dos hombres fueron hallados sin vida con mensajes que los señalaban como presuntos extorsionadores

El coronel Pablo Inga, jefe de la Dinased Azuay., confirmó el hallazgo de los mensajes en los cuerpos. Foto: Redes sociales

Los cadáveres de dos hombres fueron hallados la mañana del viernes 31 de marzo de 2023 junto al río Tomebamba, cerca del hospital universitario Del Río, en Cuenca.

Según los datos preliminares, estaban entre la maleza y a un costado del río Tomebamba en el sector del hospital universitario Del Río, a 6 kilómetros al este de Cuenca.

Ciudadanos que paseaban por el lugar encontraron los cuerpos sin vida y de inmediato dieron aviso a las autoridades. Cuando personal policial realizó la inspección de los cadáveres, halló mensajes escritos en papeles y adheridos al pecho de los dos hombres. En ellos señalaban a los occisos como presuntos extorsionadores y 'vacunadores'.

"Se puede visualizar que tienen una inscripción en el pecho en donde se indica que no se va a permitir 'vacunadores' en la ciudad de Cuenca", indicó el coronel Pablo Inga, jefe de la Dinased Azuay.

Según el jefe policial, se debe verificar y contratar esta información para determinar si los fallecidos efectivamente se dedicaban a esta modalidad delictiva. "Vamos a seguir con las labores investigativas a fin de determinar las situaciones que llevaron a este hecho".

Visita nuestros portales: