Miles de salvadoreños marchan contra Bukele cuando s…
Transportistas de Pichincha denuncian desconocimient…
Ministro de Agricultura se pronuncia, tras anuncio d…
Gobierno instalará seis mesas técnicas con la Fenoci…
Campaña para concientizar la importancia de mantener…
Provisión de combustible se normaliza para el sur de…
Controles a las ventas ambulantes continuaron este d…
Los talleres artesanales de Ecuador enfrentan dificu…

El arrepentimiento no es de todos…

Franklin I. Toapanta Carvajal

Espero que ustedes sean imparciales en Cartas al Director publicando todos los comentarios, sean a favor o contra el Gobierno.

Al leer el comentario de César R. Castro Velasteguí le emplazo a que manifieste de qué vive, qué posee y quién le paga para decir esas cosas contra el Gobierno en su carta donde afirmaba que “se arrepiente de haber votado por Correa”.

 Los ciudadanos honestos que vivimos de nuestro diario trabajo, estamos arrepentidos y disgustados de haber recibido votos de gente sin principios ni valores que por una moneda quizá presten con su nombre.

Tal vez  a este ciudadano le gusta mucho respaldar a los oligarcas dueños del país que por más de 50 años nos han gobernado, manteniéndonos en la miseria mientras ellos viven como reyes, permitiendo que el Sr. Castro Velasteguí viva como un sirviente al servicio de los poderes mezquinos de los ricos en poder económico y pobres de espíritu.

Sin ser correísta, estoy dispuesto a defender las pocas cosas buenas que los gobiernos de turno hacen por la gente más necesitada de mi Patria, ancianos, minusválidos, enfermos terminales, niños escolares, familias enteras sumidas en el hambre y el abandono.

Suplementos digitales