14 de diciembre de 2020 18:14

Hombres armados entraron a edificio haciéndose pasar por condóminos

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diario El Tiempo de Colombia

Vecinos de un edificio en el barrio San Fernando, en Cali, Colombia, quedaron impactados, luego de que hombres armados ingresaron al lugar y sometieron con amenazas y armas de fuego al guardia de seguridad del inmbueble.

El hecho ocurrió el sábado 12 de diciembre y este lunes 14 se conoció la denuncia. Dos hombres, como quedó grabado por una cámara de seguridad, irrumpieron con violencia en el inmueble.

Al parecer los desconocidos iban a robar, pero no habrían alcanzado a hacerlo porque personas alcanzaron a alertar a las autoridades y habrían salido huyendo, según la Policía Metropolitana de Cali.

Esta comunidad pidió protección de la Policía Metropolitana y clama por acciones de parte de la Secretaría de Seguridad de la ciudad.

El titular de esta dependencia distrital, Carlos Rojas, fue informado y está atento a los informes de las autoridades sobre lo ocurrido, al tiempo que analiza la situación de orden público que se ha venido registrando y las aglomeraciones, tras el triunfo del América frente al Junior de Barranquilla, este domingo, 13 de diciembre.

La prolongación del toque de queda o no, en Cali, depende del comportamiento de la ciudadanía para evitar riesgos de contagio.

Esa es la alerta que han venido haciendo en todo el diciembre, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina; el secretario Rojas, y la secretaria de Salud del municipio, Miyerlandi Torres.

Así mismo, en la Policía Metropolitana piden a la comunidad estar alertas ante personas sospechosas en sus barrios y avisar de inmediato a los cuadrantes (Unidad de vigilancia).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)