20 de September de 2009 00:00

Desde Arizona para revitalizar la piel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La cosmiatra Ana Cristina  Romero, de Silueta Spa,  viaja constantemente en busca de  nuevos productos que brinden soluciones estéticas que combinen   armónicamente lo físico con lo energético. Hace pocas semanas estuvo en Estados Unidos para conocer un tratamiento que desintoxica la piel y la revitaliza a través de la utilización de la arena del desierto de Arizona.



PaSo A PaSo
1. Limpieza.  Se aplica un extracto de flores de l desierto. Compuesto  con miel, este gel hidrata, suaviza y elimina impurezas.
2. Exfoliación. Con un producto elaborado a base de cactus, que contiene gran cantidad de antioxidantes y vitamina C, se exfolia la piel, fomentando así la restauración de las células y haciendo que se vea radiante.
3. La mascarilla desintoxicante del desierto de Arizona se aplica en todo el cuerpo para remover las impurezas. También ayuda a abrir los poros y regula producción de melanina (pigmento de la piel), haciéndola lucir  clara y tersa.
4. Sauna. Con la mascarilla se ingresa al sauna  de luz infrarroja, de 20 a 30 minutos para relajar, descongestionar y desinflamar los músculos y nervios. Activa también la circulación y tonifica.
5. Jacuzzi.  Se completa la relajación con un baño de sales de miel y vainilla.
6. Masaje. Con una técnica tailandesa, se realiza el  masaje con unas bolsitas  llenas de   hierbas terapéuticas.
7. Se aplica  una loción que renueva la piel  y equilibra  a través del aroma.“Este es un lugar muy conocido por sus energías espirituales y fue allí donde se asentaron las  tribus nativas norteamericanas, que  consideraron esta área de la tierra como sagrada”, explica la especialista y agrega que en la  actualidad varios productos cosméticos han sido elaborados a base de ingredientes encontrados en este  desierto.

Entre las ventajas que ofrece el uso de estos productos está  la eliminación de impurezas, la renovación de células muertas, la hidratación y la oxigenación,  logrando  así que la piel luzca radiante, saludable y   joven, según afirma.

El procedimiento tiene una duración de tres horas y combina varias técnicas, como  la limpieza con un extracto de flores, la exfoliación con una loción de cactus, la aplicación de una mascarilla desintoxicante de arena del desierto de Arizona, el uso del sauna y el  jacuzzi y los masajes
.
Tlf.: 600 7567

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)