7 de August de 2009 00:00

Ancelotti hará fuerte al Chelsea: Alex Ferguson

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Inglaterra, Reuters

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, cree que su par del Chelsea, Carlo Ancelotti, hará de ese equipo un duro rival en el intento de impedir que los "Diablos Rojos" consigan su cuarto título consecutivo en la Liga Premier del fútbol inglés.

El Chelsea, que terminó a siete puntos del United la temporada pasada, nombró en junio como técnico al italiano Ancelotti. Ferguson tendrá su primera oportunidad de evaluar las credenciales del Chelsea cuando ambos equipos disputen el domingo la Copa Community Shield en Wembley.

"Chelsea será fuerte", dijo el viernes Ferguson a periodistas. "Aunque Carlo tiene su propio sistema de juego, que utilizó en el AC Milan durante años, con un rombo en el centro, el Chelsea tiene una gran experiencia y un montón de jugadores fantásticos", agregó. A juicio del escocés, clave en este Chelsea será no haber vendido a su capitán John Terry, por quien el Manchester City mostró un real interés. "Mantener a John Terry los hará más fuertes, no cabe duda. El es experimentado, es capitán de Inglaterra y es un buen central", dijo Ferguson.

El United ha sido eclipsado por sus vecinos de Manchester en el mercado de transferencias, tras el gasto realizado en los fichajes del argentino Carlos Tevez y el paraguayo Roque Santa Cruz, además de Emmanuel Adebayor, Kolo Touré y Gareth Barry.

Sin embargo, pese a que Ferguson espera que sus principales rivales por el título sean Chelsea, Liverpool y Arsenal, se muestra interesado en ver lo que podrá hacer el City. "Creo que nosotros mismos, Liverpool, Chelsea y Arsenal estamos mirando lo que está pasando con el Manchester City con gran interés (...) todos veremos si funciona o no (el equipo) después del dinero que han gastado", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)