14 de marzo de 2020 12:55

Agentes de seguridad detuvieron a cinco personas en fiesta clandestina en Caupicho, sur de Quito

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito detuvo a cinco personas tras un operativo realizado la noche de este viernes 13 de marzo del 2020 en Caupicho con el fin de verificar que los establecimientos de diversión nocturna permanezcan cerrados. Fo

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito detuvo a cinco personas tras un operativo realizado la noche de este viernes 13 de marzo del 2020 en Caupicho con el fin de verificar que los establecimientos de diversión nocturna permanezcan cerrados. Foto: Cuenta de Twitter de @SeguridaddeQuito

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 19
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito efectuó un operativo la noche de ayer, viernes 13 de marzo del 2020, en los sectores de Atahualpa, Michelena, Solanda, Quitumbe y Caupicho para verificar que los establecimientos de diversión nocturna permanezcan cerrados.

Como parte de este operativo de control, en una cancha de voleibol, en Caupicho, se constató que cerca de 900 personas estuvieron en una fiesta clandestina, se encontraron personas consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias sujetas a fiscalización.

Al ingresar al sitio, los asistentes agredieron a los agentes y funcionarios con armas blancas, picos de botellas y otros objetos corto punzantes. Luego de controlar la riña cinco personas fueron detenidas.

En los operativos participaron miembros de la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad del Distrito Metropolitano de Quito, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Cuerpo de Bomberos, Agencia Metropolitana de Control (AMC), Intendencia de Policía de Pichincha y Policía Nacional.

Frente a la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19, las autoridades hacen un llamado a la calma, evitar la concentración masiva y guardar distancia de dos metros con otras personas por lo que están suspendidos todos los eventos públicos y privados. Tampoco se pueden realizar actividades en centros de diversión nocturna, karaokes, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (98)
No (18)