Ediciones Anteriores

Edición del 03.10.2021

Trump exige retirar los premios Pulitzer del 2018 al Washington Post y New York Times

El expresidente de EE.UU. Donald Trump exigió al consejo de los Premios Pulitzer que retire los reconocimientos por "artículos falsos" relacionados con la supuesta conspiración del antiguo mandatario con autoridades rusas.

Muere en choque el autor de polémica caricatura de Mahoma

El artista sueco Lars Vilks, autor de una polémica caricatura de Mahoma, y dos policías que lo protegían murieron en un siniestro de tráfico en el sur de Suecia.

Tres personas heridas por la caída de un árbol en Quito

Tres personas resultaron heridas debido a la caída de un árbol que fue impactado por un rayo, la noche del domingo 3 de octubre de 2021, en el norte de Quito.

Técnico Universitario derrotó al Emelec en Ambato

Técnico Universitario derrotó 1-0 a Emelec, la noche de este domingo 3 de octubre del 2021, por la novena fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. El extremo Marcos Mejía marcó el único gol del compromiso al minuto 67.

Un megayate nuclear juntaría a multimillonarios y científicos

Durante la pandemia, entre los multimillonarios del mundo se empezó a incrementar la necesidad de comprar yates de lujo.

Extraen un kilo de tornillos y clavos del estómago de un hombre

El sujeto había ingresado al centro médico manifestando sufrir de fuertes dolores abdominales, por lo que le realizaron una radiografía de rutina para evaluar su condición.

Ciudad de México se tiñe de azul en contra del aborto

Miles de personas caminaron este domingo 3 de octubre sobre el emblemático Paseo de la Reforma de Ciudad de México, tiñéndolo de azul en defensa de la vida.

'Patria' y ‘El olvido que seremos’ son las mejores producciones en los Premios Platino

Lo mejor del audiovisual iberoamericano se ha dado cita la noche de este domingo 3 de octubre para celebrar la octava edición de los Premios Platino. El centro de convenciones Ifema, en Madrid se ha llenado de luces para recibir a los actores, actrices, directores, productores, guionistas y otros profesionales del sector e invitados especiales.

Maduro reitera que España pida perdón por conquista de América

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró que España tiene que pedir perdón "a los pueblos de América Latina y el Caribe" por conquista.

Épico triunfo de Sonny Colbrelli en la extrema París-Roubaix

El italiano Sonny Colbrelli (Bahrain-Victorius) se impuso en la 118 edición de la legendaria clásica París-Roubaix, disputada sobre 257,7 kilómetros

Suplementos digitales