15 de noviembre de 2016 09:11

Marián Sabaté regresa al teatro, luego de 30 años

Marián Sabaté (de rojo), posa junto a Claudia Camposano (izq.), Marcela Ruete, Catrina Tala y Carolina Jaume en una rueda de prensa de la obra comedia ‘Mujeres desesperadas’. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO.

Marián Sabaté (de rojo), posa junto a Claudia Camposano (izq.), Marcela Ruete, Catrina Tala y Carolina Jaume en una rueda de prensa de la obra comedia ‘Mujeres desesperadas’. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 2
Alexander García

Marián Sabaté comenzó su carrera en el teatro, hace 30 años, pero con pequeños papeles, textos que marcaban pautas y exigían mucha improvisación. La presentadora de televisión vuelve al teatro en uno de los papeles principales en la comedia ‘Mujeres desesperadas’, una responsabilidad que, según confiesa, le quita el sueño.

“El libreto es de 50 páginas, casi me desmayó cuando lo vi, no sabía en lo que me metía. Estoy muerta del estrés, no duermo y estudio de madrugada, tengo una gran responsabilidad con esas grandes actrices que son Carolina Jaume, Marcela Ruete y Claudia Camposano (quienes actúan en la obra)”, contó Sabaté.

La animadora de 50 años, conocida como ‘reina de la prensa rosa’, celebra tres décadas de carrera en la televisión con esta vuelta a los inicios. La comedia se estrenará el próximo 18 de noviembre, a las 20:30, en el Teatro Fedenador de Guayaquil, con funciones de viernes y sábado hasta el 3 de diciembre.

Marián quiso ser ‘artista’ desde niña –dice-, las primeras oportunidades se le dieron en el teatro y luego en comerciales de televisión, hasta que por casualidad acompañó a un amigo a presentar un proyecto en Ecuavisa, hizo un casting y nunca más salió de la pantalla chica.

“Tengo que recordar que lo primero que estudié fue actuación, que empecé como actriz y que ni siquiera pensaba que algún día iba a estar en la televisión”, advierte.

En ‘Mujeres desesperadas’, obra que sigue una saga de piezas teatrales cómicas, Sabaté interpretará a una mujer que usurpa un puesto de psicóloga y empieza a tratar a tres pacientes con una terapia tipo programa concurso de televisión.

“Empecé tarde con las cirugías”

La conductora del programa de farándula Jarabe de pico (Teleamazonas) Marián Sabaté, celebra 50 años de vida y 30 de trayectoria. Foto: Facebook/ Marián Sabaté.

La conductora del programa de farándula Jarabe de pico (Teleamazonas) Marián Sabaté, celebra 50 años de vida y 30 de trayectoria. Foto: Facebook/ Marián Sabaté.

Sabaté acaba de cumplir 50 años luciendo un cuerpo que está lejos de aparentar el medio siglo. “Luzco de 40 y me siento de 30 años, estoy contenta con mis 50 años, uno es lo que se siente, eso es lo que reflejas”, dijo.

La conductora del programa de farándula ‘Jarabe de pico’, de Teleamazonas, comparte fotos en bikini en redes sociales y dice que se atrevería a un desnudo artístico de no ser porque tiene un hijo adolescente y no quiere exponerlo ante sus compañeros.

La experiencia con su hija Bárbara, ahora de 24 años, la lleva a declinar también esa posibilidad. Lo más atrevido que hizo fue una portada bastante sugerente de Vistazo hace 20 años –cuenta- “que fue en escándalo para la época”.

Y Sabaté parece atraer el escándalo, lamenta entre risas que su reciente fiesta de cumpleaños haya terminado en una pelea entre invitados del mundo de la farándula. No tiene nada que esconder, su vida ha sido pública. Sus amores acapararon los titulares de la misma prensa del espectáculo, hasta que se casó con Kikín Mero, con quien tiene seis años de matrimonio.

En una entrevista con EL COMERCIO reconoció que su figura es deudora de la cirugía plástica. “Tiene que ver con cirugías, pero mira que empecé tarde... Mi primera cirugía me la hice a los 30, que fue el aumento de mamas porque era muy planita y flaquita”, indicó.

Luego se enderezó el tabique que tenía desviado, lo que le representaba problemas de respiración, asegura que nunca más se operó la cara. “Y le cogí el gusto a la cirugía porque me fui de largo, me hice como cinco liposucciones y un poco de cosas más”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)