La colección de ocho libros brinda toda la información del cuidado de los mimados del hogar en diferentes áreas. Foto: Narices Frías

La colección de ocho libros brinda toda la información del cuidado de los mimados del hogar en diferentes áreas. Foto: Narices Frías

Narices Frías te trae la Guía para cuidar a tu perro

Redacción Narices Frías (I)

Desde este 13 de septiembre de 2017 circula con Diario EL COMERCIO una Guía para cuidar a tu perro. El primer tomo habla del encuentro con tu mascota.

Aprenderás sobre la importancia de tomar una decisión responsable con toda la familia y cuál es el rol de los niños en el cuidado del animal. Los perros viven un promedio de 10 a 15 años y requieren alimentación, cuidados veterinarios, atención y tiempo de calidad con sus dueños.

El segundo libro hablará sobre las etapas de la vida de tu mascota, desde que es un cachorro hasta sus últimos años. En esta edición te contaremos tips para mejorar la calidad de vida de tu animal de compañía a lo largo de su desarrollo.

Sabemos lo importante que es tu amigo peludo y que su pérdida puede causar un vacío muy grande en tu familia. Te hablaremos sobre cómo afrontar la muerte de tu mascota, cómo lidiar con la culpa y las fases del duelo.

En las siguientes ediciones de la colección te daremos una guía sobre nutrición y salud de tu perro, cómo cuidar la higiene y prevenir enfermedades, cómo entender el lenguaje de 'Firulais', la importancia de la educación y cómo mantener una buena convivencia con tus vecinos y tu comunidad.

La colección de ocho libros brinda toda la información del cuidado de los mimados del hogar en diferentes áreas. El costo de cada tomo es de USD 3,99 más el valor del diario.