26 de April de 2012 00:01

Silencio cómplice

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ha transcurrido un buen tiempo desde las primeras noticias del sonado caso de la famosa ‘narcovalija’, sin que hasta el momento  se conozca algo  sobre el particular, en cuanto a investigaciones se refiere.
Todo señala que a este triste y desagraciado suceso, que nos llenó de vergüenza y escarnio, le echarán tierrita y como en otros escándalos igualmente vergonzosos, sus involucrados: mentalizadores y ejecutores, ¡bien gracias!
El hecho no ha pasado de tibias averiguaciones, como ridículas y disparatadas declaraciones de algunos funcionarios de Cancillería; a saber: que un Fiscal del Ecuador viajó a Italia para conocer más datos de la Policía de este país; que los 40 kilos pertenecen a los jarrones; que la confusión en el peso se dio “por una mala traducción del acta de la Policía italiana”; que la Cónsul General del Ecuador en Milán “no habla sobre la valija”, etc.
El país exige, por su buen nombre y prestigio, que se investigue con seriedad, responsabilidad y por sobre todo con sentido de Patria, desechando banderismos politiqueros y entreguismos. ¡Sería por demás interesante e ilustrativo, que los que cayeron presos en Milán por este asuntito, empiecen a cantar y bien clarito!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)