27 de December de 2011 00:01

Rendición de cuentas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"La rendición de cuentas es una obligación ante la historia y ante el Pueblo", manifiesta María Fernanda Espinosa, ministra coordinadora de Patrimonio en la revista Nuestro Patrimonio nro. 27, de noviembre, donde nos alienta saber que el Gobierno informará a todo el pueblo qué pasa con nuestra economía, cuál es el alcance de la última novena Reforma Tributaria y cómo le llega al consumidor final que es el pueblo que siente y paga.
En pasada oportunidad, el Presidente manifestó que la "dolarización era un absurdo" y ahora dice que el impuesto a la salida de capitales del 5% es para "mantener la dolarización".
El pueblo, que somos los 14 millones que nacimos y vivimos en nuestro maravilloso país, nos enteramos en la entrevista que le hicieron al Ing. Fabricio Correa, que el canciller Patiño salió en el avión presidencial a visitar a cuatro países del occidente de Asia, al norte de Oriente Medio y al sur de Transcaucasia, donde se encuentra Kurdistán, rodeado por el norte de Azerbaiján, Georgia y Armenia, al sur Iraq, al sureste Siria, al este Irán y al este Turquía.
En consecuencia, el canciller Patiño, debió informar al Presidente y a sus mandantes el resultado de sus visitas ya que se trata de una obligación ante la historia y el pueblo, conforme señala la ministra Espinosa. Se frustró el vehemente deseo de Chávez por establecer un organismo como la Celac que hiciera desaparecer la OEA, pero el presidente Correa no informa al pueblo de este chasco de Chávez donde se encuentran los integrantes de la Alba que han demostrado su aborrecimiento por la democracia.
Pedimos respetuosamente al Presidente nos diga la verdad, estamos muy cansados del cuento y su ocultamiento: la curiosa economía, libertad de expresión, comercio exterior, la privilegiada y obesa burocracia y la verdad de la deuda pública monstruosamente grande.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)