29 de December de 2011 00:02

Sr. Presidente:

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En su Despacho.
Sábados de desquite después de puentes obligatorios
Soy madre de familia y trabajadora al mismo tiempo y con temor miro el calendario del 2012 para darme cuenta cuántos sábados deberemos desquitar en el año debido a los puentes que su gobierno acostumbra hacer.
Es entendible que el Gobierno que usted representa tiene como objetivo activar la economía de los lugares turísticos, los cuales durante el resto del año no tienen la oportunidad de ganar para su sustento.
Sin embargo, quiero poner a su consideración que habemos muchísimas madres y padres de familia que no tenemos con quien dejar a nuestros hijos los días sábados de desquite por puentes vacacionales y que el sábado es el día preciso para realizar no una, sino muchísimas tareas del hogar.
Además del cuidado de los niños, y precisamente para no perturbar nuestra vida de trabajo durante la semana laboral, el sábado y domingo son días sagrados de dedicación y tareas familiares.
Nadie ha solicitado al Gobierno de este país puentes vacacionales para tener que desquitar los días sábados. Señor Presidente, es realmente un inconveniente familiar.
Por este inconveniente, señorPresidente, le agradezco considerar la presente petición para que no nos obliguen a trabajar los fines de semana para desquitar los puentes que en ningún momento hemos pedido los ecuatorianos.
Ya viene el 2 de enero que desquitaremos el sábado 7. Pronto llegará Carnaval y con él viene el feriado obligatorio de dos días, ociosos por cierto, y paralelamente está la preocupación de tener que dejar a los hijos dos sábados consecutivos para desquitar “las vacaciones obligadas” que no gustan a la mayoría de los ecuatorianos. Y así sucesivamente...
Estoy segura que esta solicitud tendrá eco en miles de compatriotas que no vemos con buenos ojos este tipo de descanso obligatorio. Volvamos a respetar los días de descanso obligatorio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)