23 de November de 2011 00:01

¡Democracia sí!

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los últimos acontecimientos políticos como: el levantamiento de información, de las preferencias políticas, en los colegios por parte de un asesor de la Ministra de Educación; la inminente entrada en vigencia, por Ministerio de la Ley,  de  los nuevos impuestos, nos hace preguntar ¿esta es la democracia que queremos?  
El  país, a través del voto popular, en los últimos años, envió  una señal  fuerte: desea un cambio. Este Gobierno que se dice revolucionario con su accionar no se ha apartado en mucho de las viejas prácticas políticas; en el país se vive un ambiente tenso en el que  pensar diferente podría conducir a ser aislado o vilipendiado. Esa no es la democracia participativa que exige el presente.  La revolución del  siglo XXI  debe fundamentarse en la fuerza de la razón.
El presidente Correa podría ser quien genere esa inflexión en la historia, pero para esto se requiere que el pueblo viva en un ambiente de libertad; se lo escuche con respeto y  en función de esto se determine el mejor norte, eso, sería democrático.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)