17 de September de 2012 00:03

¡Qué decepción!

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Me encontraba retornando de mi trabajo el día martes 11, a las 22:00. Vivo en el barrio Plan Victoria, a dos cuadras del cuartel de policía Dinapen, y exactamente en la calle Los Nardos, fui testigo de cómo seis adolescentes de entre 16 y 17 años, ultrajaban a dos señoritas de la misma edad promedio, por increíble que parezca a golpes, patadas, jalones, a rastras e insultándoles con todo tipo de improperios.
En mi vehículo regresé a dar parte a la Policía, y cuál fue mi sorpresa al escuchar al señor policía que se encontraba en la prevención “que no tiene personal disponible , y que no puede hacer nada”. ¡Ojo!, que es un cuartel, así que llamé a la central 101, lo cual me indicaron que en tres minutos llegaba una patrulla, pero llego en 15, dieron persecución a la camioneta Datsun 1200, color azul, pero lamentablemente no alcancé a copiar las placas.

Otra sorpresa, no les pudieron dar alcance estando ellos en una camioneta 4x4 Chevrolet Luv D Max, doble cabina, yo con mi vehículo a la altura del barrio La Quintana, les indiqué en qué callejón se habían metido, pero ellos pararon un minuto y se retiraron sin ninguna explicación.

Mi reclamo es cuando alguien comete una infracción de tránsito, como pasarse un semáforo en rojo, mal parqueo o en batidas interceptan a los taxis frecuencias irregulares, ahí si vienen dos, tres o más patrullas y son puntuales. ¿Por qué no dan prioridad a la seguridad ciudadana, antes que a cosas poco importantes y no tan transcendentales? ¡Qué decepción!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)