12 de February de 2010 00:00

Vergüenza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hugo Romo Castillo

¡Ecuador, escenario propicio para el crimen internacional!

Así lo expresa la Deutsche Welle en  un documento publicado por  James  Dorsey y Rob Mudge, en su página web. 

Menos mal que luego del  bochorno que esto nos produjo, no tardaron nuestros  ministros en descalificar, al estilo presidencial,  a  la “prensa corrupta internacional”.

Aunque no lo dijeron,  probablemente lo pensaron que esta  sería una magnífica oportunidad  para que actuara a Supertel. No sería raro que ese organismo considere apelar a la justicia alemana para lograr mediante un reglamento silenciar esa abominación.   La Deutsche Welle es un prestigioso medio de comunicación alemán que puede ser todo menos un foco de corrupción, la formación de sus periodistas no debe ser tan mediocre y nadie creerá que la DW esté interesada en desacreditar al Gobierno o desee  participar en las próximas elecciones. 

Esto es muy serio y alguien nos debe una explicación cabal y concreta sobre lo publicado, sin recurrir a insultos, juicios de valor ni subterfugios que desvíen nuestra atención, porque dentro de poco, el Grupo de Acción Financiera Internacional   nos incluirá  en la zona de alto riesgo de blanqueo de dinero. ¿Quién responde por esto?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)