Delfín derrotó a Independiente del Valle en Portoviejo

Delfín e Independiente del Valle se enfrentan en Portoviejo

Delfín e Independiente del Valle se enfrentan en Portoviejo

Delfín e Independiente del Valle se enfrentan en Portoviejo. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Con un gol de Maximiliano Barreiro al minuto 36, Delfín derrotó a Independiente del Valle en la ciudad de Portoviejo. Además del gol, el equipo de Sangolquí no podrá contar en su próximo partido con el arquero Librado Azcona que fue expulsado con una tarjeta roja directa.

El partido entre Delfín e Independiente del Valle no tenía acciones claras en los primeros minutos, aunque los locales trataban de generar jugadas, no lograban superar a la defensa de los del Valle.

En los visitantes, Junior Sornoza era uno de los jugadores más peligrosos de Independiente con jugadas por el centro de la cancha, hasta el minuto 25 del compromiso el equipo quiteño ya había tenido dos oportunidades claras de marcar.

A los 32, Ezequiel Vidal estuvo muy cerca de abrir el marcador para los locales después de un pase de Efrén Mera que no pudo definir. El compromiso se volvía de ida y vuelta, pero el primer tiempo del partido terminó sin goles. 

El único gol del compromiso llegaría al minuto 36 y Maximiliano Barreiro sería el encargado de abrir el marcador y decretar la victoria para el cuadro 'cetáceo'. En los 90 minutos el guardameta paraguayo nacionalizado ecuatoriano Librado Azcona recibió una tarjeta roja directa por excesos verbales. 

El juez central de este compromiso fue Mario Romero, el asistente uno fueLuis Vera y el asistente dos fue William Lozano.

Alineación de Delfín:

Alineación de Independiente del Valle: 

Suplementos digitales