Disposición de presentar el carné de vacunación se c…
Consejos para que el retorno a clases de los hijos s…
Gobierno protegerá a trabajadores de obras tras expl…
Ucranianos alistan maletas y kits de emergencia ante…
Estos son los criterios y comentarios por el regreso…
Requisitos, trámite… Se inicia renovación de l…
Presidente turco Erdogan a cantante: ‘Hay que …
Quito regresa a la alerta naranja por covid-19

Un viaje a Galápagos para dos personas figura entre los cotizados premios para los nominados al Oscar 2019

Vestidos que han deslumbrado en las ediciones de las galas de los Premios Oscar.

Vestidos que han deslumbrado en las ediciones de las galas de los Premios Oscar.

La bolsa entregada a los nominados considerados más influyentes, llamada ‘Swag Bag’, este 2019 supera los USD 100 000 en artículos y servicios. Foto: Cuenta de Instagram oscars2019livestream

La noche del domingo 24 de febrero del 2019 la Academia de Cine de Hollywood entregó las codiciadas estatuillas Oscar a los ganadores en 24 categorías definidas para la edición número 91.

Pero el reconocimiento va más allá de un trofeo. Cada año la empresa de marketing Distinctive Assets entrega un paquete de regalos conocidos como la Every Wins Swag Bag o ‘bolsa de botín, Todos Ganan’ a los nominados considerados los más influyentes, en las categorías más importantes de los Oscar.

Si un destinatario canjeara toda la recompensa, “valdría a seis estatuillas”, dice el fundador de Distinctive Assets, Lash Fary, en declaraciones al portal digital US Today. El portal Money ha calculado que la ‘Swag Bag’ de este año supera los USD 100 000 en artículos y servicios de regalo.

La cotizada bolsa de obsequios de este 2019, según información de US Today, incluye para los nominados una expedición internacional para dos personas con estos destinos a escoger: las islas Galápagos, Islandia, el Amazonas, Costa Rica o Panamá, por USD 20 000, ofrecido por la empresa International Expeditions

Un viaje a las islas Galápagos, en Ecuador, figura entre uno de los premios que incluirá la bolsa de regalos (Every Wins Swag Bag) para los nominados al Oscar. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Entre los obsequios más curiosos del Swag Bag también se encuentran una crema hidratante facial y aceite facial con infusión de cannabis, así como una membresía anual para MOTA, un club social para el cannabis. 

Blush y Whimsy también ofrece un lápiz labial que cambia de color, mientras que PETA aporta con un bolígrafo espía para informar discretamente sobre el abuso de animales en el set.

La bolsa incluye cenas, viajes, productos de belleza, licores, sesiones de terapia y entrenamiento, entre otros.

Suplementos digitales