22 de noviembre de 2020 17:28

El Vegan Day se aplazó por la lluvia; se realizará el 28 y 29 de noviembre 

La feria se realizará el 28 y 29 de noviembre del 2020, en la Pradera Mega Plaza, en Quito, de 10:00 a 18:00. Foto: Captura Facebook

La feria se realizará el 28 y 29 de noviembre del 2020, en la Pradera Mega Plaza, en Quito, de 10:00 a 18:00. Foto: Captura Facebook

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Tendencias

Para el 28 y 29 de noviembre del 2020 se movió la edición 12 del Vegan Day, un encuentro que promueve el consumo de alimentos de origen vegetal: verduras, leguminosas, fermentados, germinados y más. Inicialmente, la feria estaba prevista para este fin de semana, 21 y 22 de noviembre. Sin embargo, la organización cambió de fecha por el repentino cambio climático en Quito.

El Vegan Day se realiza dos veces al año. En esta ocasión, alrededor de 30 emprendedores se concentrarán en la Pradera Mega Plaza, de 10:00 a 18:00, para promover sus productos: bebidas vegetales, chocolates, bocaditos; cremas y aceites para el cuidado de la piel, cepillos de dientes fabricados con bamboo y mucho más.

La feria se realiza luego de meses de incertidumbre por la pandemia provocada por el covid-19. Karina Reyes, organizadora, comenta que la emergencia sanitaria redujo significativamente la presencia de auspiciantes. El año pasado -mencionó- participaron cerca del 200.

Organizaron la edición 12 por el creciente interés de hombres y mujeres de diferentes edades por reconciliarse con la naturaleza. “Están muy interesados en cambiar su estilo de vida, pues está claro que el covid-19 es el resultado del consumo de productos de origen animal”.

Los emprendedores estarán en sus respetivos espacios, respetando la distancia sugerida por las autoridades para reducir al máximo el riesgo de contagio. Esa medida forma parte de un protocolo de seguridad, diseñado para que los visitantes se sientan seguros dentro de las instalaciones. Mientras los amantes de este estilo de vida recorren los emprendimientos podrán disfrutar de música en vivo, de clases de meditación y de yoga.

Todas esas actividades se realizarán al aire libre. El uso de la mascarilla –anticiparon los organizadores- será obligatorio tanto para los emprendedores como para los visitantes y miembros del ‘staff’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (0)