2 de marzo de 2020 13:35

Tráiler de la tercera temporada de 'Élite' adelanta la muerte de protagonista

La tercera temporada de 'Élite' se estrenará este 13 de marzo del 2020. El tráiler adelantó la muerte de uno de los personajes principales. Foto: captura.

La tercera temporada de 'Élite' se estrenará este 13 de marzo del 2020. El tráiler adelantó la muerte de uno de los personajes principales. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"Juntos hasta la muerte". Ese es el mensaje escrito en el póster de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix 'Élite' que adelantaba un nuevo deceso en el show. Este 2 de marzo del 2020, el gigante de streaming presentó el tráiler oficial de la nueva entrega de la serie que reveló quién moriría en los siguientes capítulos

Polo, el personaje interpretado por Álvaro Rico Ladera y responsable de la muerte de Marina (María Pedraza) en la primera temporada, aparece en las últimas imágenes del tráiler cayendo desde una gran altura. "Siempre voy a proteger a los míos" dice el personaje de Lu, interpretado por la mexicana Danna Paola, mientras el cuerpo sin vida de Polo aparece cubierto de sangre y sobre el piso. 

"Yo vi quién lo mató", dice Lu mientras los personajes se enfrentan, nuevamente, a un interrogatorio policial como ya ha sucedido en las dos temporadas anteriores. 

En solo cuatro horas el tráiler de la tercera temporada de 'Élite' alcanzó más de 17 000 compartidos en la red social Facebook y más de 10 000 comentarios. En la cuenta de YouTube de Netflix Latinoamérica el clip logró más de 172 900 reproducciones

Video: YouTube, cuenta: Netflix Latinoamérica

Las complejas relaciones entre Samuel (Itzan Escamilla) y Carla (Ester Expósito) y de Nadia (Mina El Hammani) y Guzmán (Miguel Bernardeau) también seguirán siendo exploradas en los nuevos capítulos de la serie, cuya llegada a la plataforma de Netflix está prevista para el 13 de marzo del 2020. 

En diálogo con la agencia EFE algunos de los protagonistas y los creadores de la serie adelantaron que la nueva temporada de la serie cerrará tramas y dará paso a nuevas historias. Esto porque quienes fueron el centro de la historia desde la primera temporada están por graduarse del exclusivo colegio privado de Las Encinas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)