12 de octubre de 2018 13:02

Así se ve el primer tráiler oficial de la nueva versión de 'Aladdin'

En un escenario dorado matizado con la abundancia del desierto, el corto adelanto, que dura 1, 27 segundos, revela solamente al actor Mena Massoud en la piel de Aladdin. Foto: Captura de pantalla.

En un escenario dorado matizado con la abundancia del desierto, el corto adelanto, que dura 1, 27 segundos, revela solamente al actor Mena Massoud en la piel de Aladdin. Foto: Captura de pantalla.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Disney Studios presentó la noche de este jueves 11 de octubre del 2018 el primer adelanto de 'Aladdin', película que llegará a la pantalla cinematográfica el próximo 24 de mayo del 2019 a escala mundial.

Dirigida por el cineasta estadounidense Guy Ritchie, la historia retrata las aventuras de un ladrón árabe que encuentra una lámpara mágica y guía su camino para ganar el amor de una princesa con la ayuda de El Genio, que en este 'remake' será interpretado por el actor estadounidense Will Smith.

En un escenario dorado matizado con la abundancia del desierto, el corto adelanto, que dura 1, 27 segundos, revela solamente al actor Mena Massoud en la piel de Aladdin, que sueña con la gloria, la fama, las riquezas y el amor y el hallazgo de la lámpara, que sobrepasa su tamaño. El videoclip se viralizó con un alcance de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Video: YouTube, cuenta: Walt Disney Studios.

Otro de los grandes protagonistas de la cinta es la personalidad pícara, extrovertida y a veces torpe de El Genio, a cargo de Will Smith. La noche del ayer (11 de octubre del 2018), el actor, destacado por su actuación en películas como 'Soy leyenda' y 'En busca de la felicidad', develó el cartel de la película en su cuenta de Instagram.

En la imagen, con un fondo morado, la lámpara es la protagonisto junto a la leyenda: "Escoge sabiamente". Hasta este viernes 12 de octubre, la publicación supera los tres millones de Me Gusta.

El relato, basado en el éxito de 1992, producida por Ron Clements y John Musker, también incluye a Naomi Smith, conocido por su rol en 'Power Rangers' interpretará a Jasmine, mientras que Marwan Kenzari será Jafar, el maléfico hechicero que procura apoderarse del reino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)