28 de marzo de 2018 11:49

Sony Pictures presentó el tráiler de 'Hotel Transylvania 3'

'Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones' trae de regreso a la familia con una historia entre aventuras y romance. Foto: IMDB

'Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones' trae de regreso a la familia con una historia entre aventuras y romance. Foto: IMDB

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sony Pictures Animation lanzó el tráiler de la tercera entrega de la saga animada ‘Hotel Transylvania’ el pasado 21 de marzo del 2018. La publicación en la página de Facebook, alcanza, hasta este 28 de marzo, 23 mil reacciones y ha sido compartida 15 000 veces.

El famoso Drácula junto a su hija Mavis, Johnny y el resto de personajes están de regreso en ‘Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones’.

Mavis pide a Drácula que se tomen unas merecidas vacaciones junto a la familia. Es así que empieza la aventura en un lujoso crucero, el Monster, donde disfrutan de comida, juegos y excursiones hasta que Drácula se enamora de la capitana del barco, Ericka.

El nuevo romance y algunos misterios por resolver de la pandilla de monstruos, serán los elementos de este nuevo filme.

Video: YouTube, cuenta: FilmSelect Español

La película está dirigida por Genndy Tartakovsky que escribió el guión con Michael McCullers.

Entre los actores están: Adam Sandler como Drácula, Selena Gomez como Mavis, Andy Samberg como Johnny, David Spade como Griffin el hombre invisible, Molly Shannon como Wanda.

El estreno de este filme esta previsto para el 13 de julio del 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)