
La película ‘Los diarios de la boticaria’ lanzó su primer tráiler.
El clip reveló una historia completamente nueva,
La fecha de estreno de ‘Los diarios de la boticaria’ en cines de Japón es el 11 de diciembre de 2026.
Esta producción, basada en la obra de Natsu Hyuuga, promete ampliar el universo de la serie original.
Hasta ahora se caracterizaba por su ambientación histórica y el suspenso en la vida cotidiana de la corte imperial china.
En esta ocasión, los personajes Maomao y Jinshi son transportados a una ciudad acuática, lo que abre nuevas posibilidades narrativas.
De acuerdo con la prensa internacional, la autora original comentó que la película se inspira en las clásicas películas animadas de aventuras, especialmente en las entregas de ‘Doraemon’.
Este enfoque anticipa un cambio significativo en la dinámica narrativa.
El guion del filme es completamente original respecto a las novelas ligeras y el manga, lo que incrementa las expectativas entre los aficionados.
Además, introduce un tesoro oculto y promete enfrentar el mayor misterio de la franquicia.
El estudio TOHO Animation confirmó que esta es la primera vez que la franquicia apuesta por una historia inédita fuera del palacio imperial.
La trama gira en torno a un viaje que emprenden Jinshi y Maomao hacia una ciudad flotante para devolver los restos de una concubina a su ciudad natal.
Sin embargo, este viaje estará lleno de misterios relacionados con secretos y bienes ocultos de una antigua emperatriz.
Te puede interesar: Filtran duración de ‘Avengers: Doomsday’
Según CNN, durante este año también se estrenará la tercera temporada del anime, dividida en dos partes:
