26 de junio de 2019 16:01

Tom Holland salva a una fanática de ser aplastada por quienes le pedían un autógrafo

El actor de 'Spider-man: Far From hombre' salvó a una de sus fanáticas para que no sea aplastada por un grupo de personas. Foto: Instagram Tom Holland

El actor de 'Spider-man: Far From hombre' salvó a una de sus fanáticas para que no sea aplastada por un grupo de personas. Foto: Instagram Tom Holland

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia Europa Press

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El joven Spider-Man del Universo Marvel demuestra en varias ocasiones ser un héroe dentro y fuera de la pantalla. Y como buen héroe cuida de sus fanáticos.

En una reciente firma de autógrafos con motivo de la promoción de 'Spider-Man: Far from home', Holland volvió a ganarse el respeto al salvar a una joven fanática de ser aplastada por un grupo de personas que le pedían autógrafos al actor. La niña en cuestión tuiteó un video en el que se ve al actor advirtiendo de las consecuencias de que no respeten al resto de seguidores.

Tal y como explica la muchacha en el tuit, Holland acudió en su ayuda en un momento en el que corría el riesgo de ser aplastada por más de 30 hombres adultos que intentaban acercarse lo máximo posible a la estrella.

"Voy a tirar tu mierda al suelo si sigues empujando a esta chica", se le escucha decir en el video, antes de consolar a su admiradora y pedir al resto de gente que le deje más espacio. "Te tengo, te tengo", le dice Holland.

Esto es sólo un ejemplo más de cómo la fanaticada puede sacar lo mejor... y lo peor de las personas. Por suerte nuestro amigo y vecino siempre está dispuesto a echar una mano a quien más lo necesita. Un noble acto que se añade a las muchas visitas benéficas a pacientes de hospitales y apariciones en eventos a los que nos tiene acostumbrados el actor.

Tom Holland volverá como Spider-Man en 'Far from home', en cines de todo el mundo el próximo 5 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)