1 de octubre de 2019 10:59

Tom Cruise visita al presidente ucraniano para hablar de cine

El actor estadounidense Tom Cruise (d) y el presidente ucraniano, Vladímir Zelenski (i), en Kiev, donde el actor le transmitió al mandatario que "estaba interesado en localizaciones ucranianas para el rodaje de uno de sus nuevos proyectos cinematográficos

El actor estadounidense Tom Cruise (d) y el presidente ucraniano, Vladímir Zelenski (i), en Kiev, donde el actor le transmitió al mandatario que "estaba interesado en localizaciones ucranianas para el rodaje de uno de sus nuevos proyectos cinematográficos". Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente ucraniano Volodimir Zelenski recibió al actor y director Tom Cruise para hablar de posibles lugares que podrían ser usados por el estadounidense para una futura película, indicó la presidencia en Kiev el martes 1 de octubre de 2019.

Cruise y Zelenski, un actor muy conocido en su país antes de su elección en abril, hablaron durante el encuentro, la noche del lunes 30 de septiembre de 2019, además de sus gustos cinematográficos y sus experiencias profesionales, según un comunicado.

Cruise dijo al presidente que estaba “interesado en varios lugares de Ucrania para rodar una de sus próximas películas”, según las mismas fuentes.

Los detractores de Zelenski reprocharon al presidente que reciba a actores en lugar de concentrarse en la lucha contra la corrupción o el conflicto con los separatistas prorrusos en el este de Ucrania.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)