22 de octubre de 2018 11:33

¿Cómo se enteró el padre de Meghan Markle del embarazo de su hija?

El tabloide británico Daily Mail conversó con el padre de la duquesa de Sussex Meghan Markle sobre cómo recibió la noticia del embarazo de su hija. Foto: EFE.

El tabloide británico Daily Mail conversó con el padre de la duquesa de Sussex Meghan Markle sobre cómo recibió la noticia del embarazo de su hija. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una semana después de que trascendió la noticia del embarazo de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, salen a la luz detalles de cómo sus familiares recibieron la noticia. Su padre, Thomas Markle, se enteró por medio de la radio del embarazo. Así lo afirma la revista People en Español. 

Thomas Markle, quien ha estado en el centro de la polémica que gira en torno a la duquesa tras su matrimonio con el príncipe Enrique, vive en México. En declaraciones al tabloide británico DailyMail dijo que se enteró del embarazo de su hija cuando cruzaba la frontera entre México y Estados Unidos. En el trayecto escuchó un mensaje emitido en un programa de radio que felicitaba a los miembros de la familia real británica por la noticia. 

El pasado lunes 15 de octubre del 2018, el Palacio de Kensington confirmó por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales que Meghan Markle y el príncipe Enrique esperaban su primer hijo.

Según la casa real británica, la duquesa se ha sometido a los chequeos médicos que indican que tanto ella como su primogénito están en buen estado de salud. El nacimiento del nuevo 'bebé real' está programado para la primavera (boreal) del 2019. 


Pese a haber recibido la noticia por medio de la radio, Thomas Markle aseguró que el embarazo de su hija le llenó de felicidad. "Pensé, 'Mi bebé está por tener un bebé', dijo al medio británico. "Me llené de amor, de alegría y de felicidad tanto por mi hermosa hija como por mi yerno... Un nuevo bebé es una bendición y espero con ansias ver a una pequeña Meghan o a un pequeño Enrique", dijo. 

En el comunicado que anunció oficialmente el embarazo de Meghan Markle, el Palacio de Kensington dijo que la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland estaba "muy feliz" con la noticia. Pero el texto no hizo referencia al padre de la esposa del príncipe Enrique, quien se volvió noticia cuando se confirmó que no acudiría a la boda de su hija. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)