Menos niños en las aulas por falta de transporte y m…
El crimen organizado gana terreno en las fronteras e…
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad
Proceso de paz en las cárceles no frenará, a corto p…

Usuarios reportan problemas en WhatsApp en el mundo

Usuarios reportaron problemas en la aplicación WhatsApp. Foto: Pixabay

Las personas que usan el servicio de mensajería WhatsApp reportaron aproximadamente a las 16:00 de este jueves 28 de abril de 2022 que la aplicación presentaba fallas a nivel mundial.

El portal Down detector informó que registró 8 295 reportes sobre problemas en distintas partes del mundo.

El 65% de los usuarios señaló que tenían inconvenientes para enviar mensajes, mientras que el 32% reportó problemas con la aplicación. El 3% restante dijo que había complicaciones con el sitio web de la ‘app’.

El portal Down detector informó sobre los reportes de las fallas en WhatsApp registrados por los usuarios. Foto: Captura de pantalla
El portal Down detector informó sobre los reportes de las fallas en WhatsApp registrados por los usuarios. Foto: Captura de pantalla

Entre los reportes que escribieron los usuarios mencionaban que “WhatsApp no funciona en el sur de Florida“, o que la aplicación “no trabaja en Brasil en este momento”. Otro internauta dijo que dijo que los problemas se habían registrado, tras la última actualización.

Hasta pasadas las 17:00 (hora Ecuador) WhatsApp no informaba sobre las causas de los inconvenientes o una hora estimada en la que solventarían las fallas.