Pequeños productores podrán comprar paquetes tecnoló…
Fallece el bebé Derek, quien recibió la medicina más…
México: Hallan a 28 migrantes hacinados en una ambulancia
Alcantarillado sanitario y pluvial es deficiente en …
Mantra retratos para la contemplación
Inseminación casera, una opción de las parejas homop…
Cuerpo de bebé hallado en cárcel fue robado de un cementerio
Un hombre que cenaba en un restaurante de Guayaquil …

Cómo será la pantalla con lector de huellas dactilares del Samsung Galaxy S5

En la presentación del teléfono.  El Galaxy S4  tiene una pantalla de 5 pulgadas Super Amoled con alta resolución Full HD. Allison Joyce/ AFP

En la presentación del teléfono.  El Galaxy S4 tiene una pantalla de 5 pulgadas Super Amoled con alta resolución Full HD. Allison Joyce/ AFP

Las similitudes entre Samsung y Apple no sólo se limitan a las características y diseños de sus dispositivos móviles, un conflicto que ambas compañías aún dirimen en los tribunales. Los rumores y las expectativas generadas por los nuevos modelos del iPhone y la tableta iPad también se repiten en el inminente Galaxy S5, esta vez con una una filtración que revela el diseño de la pantalla de inicio del teléfono emblema de Samsung.

El encargado de revelar el nuevo diseño del Android utilizado por el Galaxy S5 fue @evleaks, un reconocido perfil de Twitter conocido por filtrar los adelantos de los teléfonos y dispositivos móviles que aún no salieron al mercado. El estilo de la interfaz adoptado por Samsung se basa en una serie de tarjetas que muestran información adicional y que replica la modalidad adoptada por Google en su servicio Now.

De forma previa, Lee Young Hee, la vicepresidente de la división móvil de Samsung, había desplazado la posibilidad de utilizar un lector de iris en el próximo teléfono de la compañía que se presentará en marzo.

Los rumores sobre las características del Galaxy S5 son contradictorias, y algunos reportes aseguran que el lector de iris estará presente, según el sitio Phone Arena. Asimismo, detalla que el teléfono móvil tendrá una batería de 2900 mAh, una cámara de 20 MP y una pantalla con una resolución de 2560 por 1440 pixeles, sin especificar sus dimensiones.

En cuanto al diseño, se especula que este modelo tendrá un aspecto diferente al S4, un modelo que no logró diferenciarse de su antecesor, el S3. En esta ocasión, se prevé que el Galaxy S5 cuente con una carcasa que combine plástico y metal , según el sitio SamMobile.

Suplementos digitales