El exalcalde Jaime Nebot se excusa de asistir a la s…
Turismo sostenible de ballenas
El profesional de la construcción José Crespo Toral …
La campaña ‘Usa la mascarilla por ti y por los tuyos…
Autoridades, familiares y amigos asisten al velatori…
Gobierno anuncia que entre el 2 y 31 de agosto de 20…
Lluvias continuarán en el callejón Interandino y Ama…
Quito: Locales comerciales del norte con poca gente;…

Amazon regalará USD 220 en aplicaciones esta Navidad

Como una estrategia para impulsar la Amazon Store, Amazon ofrecerá descargas gratuitas. Foto: AFP.

Como una estrategia para impulsar la Amazon Store, Amazon ofrecerá descargas gratuitas. Foto: AFP.

Como una estrategia para impulsar la Amazon Store, Amazon ofrecerá descargas gratuitas. Foto: AFP.

Amazon sigue intentando impulsar su tienda de aplicaciones para móviles, la Amazon Appstore. Si bien la tienda viene precargada en equipos Kindle y Fire, la empresa de Jeff Bezos está hace un tiempo intentando posicionarla como una alternativa a Google Play en otros equipos Android. Y esta semana ofrecerá descargas gratuitas para generar interés.

La empresa anunció una venta especial de Navidad que incluye a todas sus tiendas de contenido digital que ofrecerá hasta USD 220 en aplicaciones gratis.

Se trata del “paquete de apps gratis” más grande en la historia de la compañía, que incluye programas pagados que normalmente se venden por entre USD 0,99 y USd 64,99.

La oferta contiene aplicaciones y juegos de desarrolladores como Halfbrick, Rovio y Sega of America. La promoción, que es válida entre el 24 y el 26 de diciembre, también incluye descuentos de hasta 30% en Amazon Coins, la moneda usada para compras dentro de las aplicaciones en el ecosistema de la compañía.

Amazon también aseguró que durante el resto del mes habrá descuentos de entre un 50% y un 85% en aplicaciones y juegos de desarrolladores como Disney, Gamesloft y Sony Pictures Television. Para acceder a la promoción, sólo hay que descargar la Amazon Appstore desde Amazon.com