10 de febrero de 2020 16:34

En algún lugar del corazón, recital en el Variedades con Martín Mora Ortega y Alberto Caleris

Martín Mora Ortega y Alberto Caleris presentarán este 14 de febrero del 2020 el concierto En algún lugar del corazón. Foto: Facebook/ Martín Mora Ortega.

Martín Mora Ortega y Alberto Caleris presentarán este 14 de febrero del 2020 el concierto En algún lugar del corazón. Foto: Facebook/ Martín Mora Ortega.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Teatro Variedades Ernesto Albán será el escenario en el que se presente el concierto En algún lugar del corazón. En la cita, que se iniciará a las 19:30 del viernes 14 de febrero del 2020, participarán el cantautor Alberto Caleris y el poeta Martín Mora Ortega. 

El evento tiene el fin de unir las artes de la poesía y la música "en un amalgrama de voces y motivos, por las que transitan la elegía, lo lírico y la declaración amatoria. Lo telúrico y lo romántico", informó el Teatro Sucre por medio de un comunicado

Más que un diálogo, la cita presentará "una suerte de interpelación que incluye elementos escénicos, y dentro de un formato de concierto donde se sincronizan versos y armonías para lograr un efecto emotivo en el espectador". 

La música que sonará con Caleris en el concierto abarcará géneros desde el vals hasta la música afro, mientras que Mora Ortega intercendrá con textos propios y de autores como Wallace Stevens, Walt Whitman, Hart Crane, Pablo Neruda, José Pedroni y Antonio Preciado. 

El costo de este evento, que coincide con el día de San Valentín, es de USD 8. Los pases saldrán a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre dos horas antes del evento. También se los podrá adquirir a través de las plataformas digitales de la Fundación. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)