5 de julio de 2018 17:14

Se suspenden conciertos de Luis Ángel Jaramillo, 'Miguel' de 'Coco', en Ecuador

Luis Ángel Jaramillo tiene siete años de recorrido musical. Ha participado en programas de talento como 'La Voz' y 'Pequeños gigantes'. Foto: Cortesía Luis Ángel Jaramillo.

Luis Ángel Jaramillo tiene siete años de recorrido musical. Ha participado en programas de talento como 'La Voz' y 'Pequeños gigantes'. Foto: Cortesía Luis Ángel Jaramillo.

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los conciertos que el cantante mexicano Luis Ángel Jaramillo, quien prestó su voz para Miguel Rivera, protagonista de la película 'Coco', tenía previstos en Ambato, Guayaquil y Quito se suspendieron. Así lo confirmó Mirko Suárez, representante de Concert Group, productora de la gira internacional del artista, a EL COMERCIO.

El motivo de la suspensión, dijo el empresario, se debe a un quebranto en la salud de Jaramillo debido a los cambios climáticos. "Iniciamos la gira en Bolivia y luego proseguimos con Perú. Logramos presentar dos conciertos en el Cuzco y Arequipa; sin embargo, Luis Ángel se sintió mal por motivos de altura. Tiene 13 años y, como productores de la gira, debemos velar por su salud".

Suárez adelantó que los recitales se reprogramarán para el disfrute del público y que el reembolso de las entradas lo hará TicketShows, empresa encargada de la venta.

En un comunicado oficial, TicketShows informó que el proceso de devolución se habilitará en su página web a partir del sábado 7 al domingo 15 de julio del 2018. 

Para Guayaquil, puede acercarse al punto de venta de Musicalísimo del Mall del Sol, mientras que en Quito puede acudir al Centro Comercial El Bosque. La empresa pide a los asistentes llevar los pases íntegros y sin alteraciones, además puede realizar el cambio por otro evento de interés. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (5)