14 de agosto de 2020 16:31

Disney+ prepara su llegada a Latinoamérica para noviembre; ¿Estará disponible el servicio en Ecuador?

En el amplio catálogo de Disney+ aparecen algunos clásicos que presentaban estereotipos racistas. La plataforma, lanzada el 12 de noviembre del 2019, advierte a sus suscriptores. Foto: EFE.

El servicio de streaming de Disney llegará a Latinoamérica en noviembre del 2020, un año después de su lanzamiento en EE.UU.. Foto: Archivo

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Disney+, la plataforma de streaming de Disney llegará a Latinoamérica en noviembre del 2020, así lo anunció presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner, en un comunicado emitido el pasado 13 de agosto del 2020.

La gran empresa del ratón llegará a varios países de la región, entre ellos Ecuador. En el comunicado publicado por Disney no se especifica el precio que tendría el servicio ni la fecha exacta del lanzamiento.

En EE.UU., Disney+ tiene un costo de USD 6,99 mensuales o USD 69,99 al año. El servicio de streaming se lanzó el pasado 12 de noviembre del 2019 en EE.UU y Canadá y el 24 de marzo del 2020 en varios países europeos. 

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de 'streaming' que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, 'Star Wars' y National Geographic”, escribió Diego Lerner en el comunicado.

El director de Disney para Latinoamérica también dejó en claro que “pronto” habrá más información.

Video: YouTube, cuenta: Disney


Así, la empresa del ratón mantiene su lucha con otras grandes plataformas de streaming cómo Netflix o Amazon TV. El contenido de Disney+ incluye todas las películas, series y programas producidos por The Walt Disney Company y sus filiales 20th Century Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios, National Geographic, LucasFilm, Blue Sky Studios.

De esta forma, en el servicio de Disney se podrá encontrar desde clásicos animados como ‘El Rey León’ a producciones originales estrenos como ‘The Mandalorian’, una serie de Star Wars. Además de los éxitos de Marvel.

Video: YouTube, cuenta: Franklg

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (7)