Se registra un sismo de 3.4 en Guayaquil
Padre e hijo fueron asesinados en su hogar, se utili…
El cuidado del cóndor es complejo, costoso y requier…
Jueza acoge pedido de la defensa del Presidente de la Conaie
Cuatro iniciativas para encarar la poscrisis desde e…
Banca privada: refinanciación debe ser en casos puntuales
Narcotraficantes quisieron eludir los controles dura…
Pérdida de vegetación se incrementa por mayor duraci…

Una persona fue encontrada sin vida en la terraza del Hospital Quito Sur, del IESS

Una persona que había sido diagnosticada con covid-19 fue hallada sin vida en la terraza del IESS Quito Sur este 12 de septiembre del 2020. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Una persona que había sido diagnosticada con covid-19 fue hallada sin vida en la terraza del IESS Quito Sur este 12 de septiembre del 2020. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Una persona que había sido diagnosticada con covid-19 fue hallada sin vida en la terraza del Hospital Quito Sur este 12 de septiembre del 2020. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Una persona, de 73 años, fue encontrada sin vida en la terraza de una estructura, en el Hospital Quito Sur, del Seguro Social. La estructura está entre las torres o bloques de esta unidad de salud.

El ciudadano estaba infectado con la nueva cepa del coronavirus, según información a la que accedió este Diario la mañana de este sábado 12 de septiembre del 2020.

El caso se conoció por medio de redes sociales, que mostraron fotos de la persona sobre el sobrepiso de color verde. Las autoridades competentes investigan el caso y cumplen con los procedimientos.

Desde marzo, esta casa de salud atiende exclusivamente pacientes con covid-19. Hasta el miércoles 9 de septiembre del 2020, en este establecimiento se dieron 24 497 atenciones a personas con síntomas respiratorios.