22 de enero de 2021 10:57

¿'Los Simpson' predijeron detalles de la posesión de Joe Biden y Kamala Harris?

La nueva vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, usó un atuendo lila y un collar de perlas para la posesión similar a lo que viste Lisa Simpson cuando asume la presidencia en un capítulo de la serie. Foto: Redes sociales

La nueva vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, usó un atuendo lila y un collar de perlas para la posesión similar a lo que viste Lisa Simpson cuando asume la presidencia en un capítulo de la serie. Foto: Redes sociales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La serie 'Los Simpson' sigue dando de qué hablar con sus predicciones sobre el futuro. Esta vez lo hicieron con la posesión del presidente y vicepresidenta de EE.UU., Joe Biden y Kamala Harris.

En redes sociales, usuarios empezaron a comparar el traje de Harris durante la posesión con el de Lisa Simpson en el episodio 'Bart al futuro 'cuando ella asume la presidencia. Una chaqueta de color lila y un collar de perlas son los accesorios que coinciden en la sátira y en la vida real.

Y la frase que Lisa menciona a su gabinete: "Como saben, hemos heredado una gran crisis presupuestaria del presidente Trump", también se ha vuelto viral.

Y es que en la serie animada, el empresario había llegado a lo más alto de la política americana y fue huésped de la Casa Blanca antes que la hija de Homero y Marge. Según el clip 'Bart al futuro', la administración del magnate fue desastrosa y dejó al país en quiebra. La tarea de Lisa y su equipo de trabajo gubernamental se enfocaría en cubrir ese déficit heredado por Trump.

Video: Youtube Cuenta: matthewpapa


Asimismo, los fanáticos de 'Los Simpson' encontraron un paralelismo con la participación del actor Tom Hanks como anfitrión, durante un concierto virtual, el día de la posesión de Joe Biden y con una parte de la película de la serie lanzada en 2007.

En el filme Hanks promueve un nuevo Gran Cañón en la ciudad de Springfield, menciona CNN en su portal. Y al final de la escena dice "si usted va a elegir un Gobierno en el que confiar ¿por qué no en este?

Video: Youtube Cuenta: JoBlo Animated Videos


Esta no es la primera vez que se cree que la serie creada por Matt Groening tiene habilidades proféticas. Lo mismo ocurrió con el covid-19, el virus fue comparado con la gripe de Osaka que llega a Springfield en un paquete de un producto que adquiere Homero procedente de Japón.

Es un episodio de la cuarta temporada de la serie en 1993 que muestra a un trabajador japonés que tose en la caja que lleva el extractor de jugos que Homero había pedido.

CNN recoge que en 2016 se le preguntó a Dan Greaney, uno de los escritores de ' Los Simpson', sobre el capítulo de la presidencia de Donald Trump a lo que este respondió: "Fue una advertencia. Fue lanzada porque era consistente con la visión de Estados Unidos volviéndose loco".

Otra de las predicciones de la aclamada producción se da cuando en el mismo capítulo en que llega la gripe de Ozaka a Springfield, el pánico se apodera de los habitantes de esa ciudad y vuelcan un camión que creían traía la vacuna para la enfermedad. Sin embargo, el vehículo transportaba unos grandes avispones asesinos que invaden el lugar.

Los insectos voladores vistos en 'Los Simpsons'  son muy similares a los avispones que llegaron a EE.UU. y que matan abejas y pueden causar la muerte de humanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (5)