Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Se celebra el mes de Kiss en Ecuador

La banda tributo a Kiss, Destroyer. Celebran el mes de Kiss en Ecuador. Cortesía.

La comunidad de rockeros, seguidores de la banda norteamericana Kiss, celebra el mes del kissero ecuatoriano, ya que el 12 de abril del 2015 se presentó ese grupo por primera vez en el país. 

En aquella fecha, Gene, Paul, Eric y Tommy pisaron suelo ecuatoriano. Licras, fuegos pirotécnicos, guitarras, tambores, mucho maquillaje y rock n’ roll fue lo trajeron al Parque Bicentenario en uno de los mejores shows de rock en el Ecuador. 

En conmemoración de esta fecha, la comunidad de kisseros ecuatorianos ha celebrado varios conciertos. El más reciente fue el de la banda Destroyer Tributo a Kiss de Ecuador, el pasado 9 de abril del 2022, en el bar Addictive de la Zona Rosa de Quito.  

Lo kisseros tuvieron su celebración con un show de dos horas y media. Destroyer es una banda tributo que no solo toca las canciones iguales a las de los discos de la banda newyorkina, sino que se destaca por utilizar el maquillaje de color blanco, negro, plateado, verde y rojo fueron necesarios para caracterizar a la mítica banda. 

La canción con la que abrieron la noche fue Deuce, un tema del primer álbum de Kiss. Pasaron por un amplio repertorio con cortes como Detroit Rock City, Love Gun, Creatures Of a Night, Rock n Roll All Nite, I Was Made For Loving You y más éxitos.  

Rafael Rodríguez, líder fundador de esta agrupación, comenta que la banda se inició hace más de 10 años. En el camino han hecho giras en Colombia y varias ciudades del Ecuador.