3 de septiembre de 2018 15:14

El príncipe Carlos mantiene una relación de celos y manipulación con sus hijos

Una fuente anónima dio detalles de la mala relación que tiene el príncipe Carlos con sus hijos Enrique y Guillermo. Fotos: AFP.

Una fuente anónima dio detalles de la mala relación que tiene el príncipe Carlos con sus hijos Enrique y Guillermo. Fotos: AFP.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un tabloide aseguró haber 'entrado' en la "guerra fría" que existe entre el príncipe Carlos y sus hijos Guillermo y Enrique. Con ayuda de una fuente anónima, el medio desvela la noticia de que la palpable tensión entre los miembros de la familia real británica es verdadera y tiene una gran dosis de celos, manipulación y traiciones. 

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, y el príncipe Enrique, duque de Sussex, nunca han hablado en público sobre la mala relación con su padre. Ambos son fruto del matrimonio del príncipe Carlos con Diana de Gales, fallecida el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito en París. Abiertamente han dicho que sienten admiración y respeto por él, pero nada más. 

La fuente citada por The Daily Beast usa una palabra para definir la relación entre los príncipes: tensa. "Son personas muy diferentes y simplemente no se entienden. Es muy raro que se vean fuera de asuntos oficiales", asegura el informante. 

La relación entre el príncipe Carlos y Lady Di sería, según The Daily Beast, uno de los motivos por los cuales los duques de Cambridge y Sussex no son cercanos a su padre.

Según el medio, una de las cosas que más molesta al príncipe Carlos es que sus hijos expongan al público "con detalles desoladores, los problemas psicológicos que enfrentaron tras la muerte de su madre", asegura el medio. "Odia que sus hijos hablen tan abiertamente de sus emociones".  

En el 2017, cuando estaban a punto de cumplirse 20 años del deceso de Diana de Gales, el príncipe Enrique dio unas explosivas declaraciones sobre el funeral de su madre. "Acababa de morir, y yo tuve que hacer una larga caminata detrás de su ataúd rodeado de miles de personas que me miraban mientras otros millones lo hacían por televisión. No creo que a ningún niño se le debe pedir que haga eso, no importan las circunstancias. No creo que algo así sucedería hoy", dijo visiblemente conmovido. 

The Daily Beast asegura que los príncipes Enrique y Guillermo nunca vieron con buenos ojos la relación de su padre con Camila de Cornualles, mujer con la que el príncipe Carlos engañó constantemente a Diana de Gales. Los duques "fueron testigos del sufrimiento que esta infidelidad le causó a su madre". 

Otra de las personas que ha generado tensión en la relación es Mark Bolland, exasesor del príncipe Carlos quien realizó una campaña mediática tras la muerte de Lady Di con el fin de que la imagen del príncipe Carlos se popularice y que el público acepte a Camila. 

Bolland, parte del entorno del príncipe Carlos, "manipuló" a Enrique y Guillermo solo para mejorar la imagen del poco popular hijo de la reina Isabel II. 

Las tensiones se han incrementado en la relación entre el príncipe Guillermo y su padre, asegura el medio, esto porque el progenitor considera que su hijo y su esposa Kate Middleton no trabajan lo suficiente.

Además el príncipe Carlos tendría "celos" de la familia de la duquesa de Cambridge, pues ellos están más cerca de sus nietos, el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis. Estas tensiones serían el motivo por el cual  la familia se mudó a Sandringham con el fin de distanciarse del príncipe Carlos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (7)