Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos
Aumenta flujo de usuarios en puntos de vacunación en…
Proyecto de ley sobre aborto se estanca en la Asamblea
EE.UU. confirma su primer caso de Ómicron
EL COMERCIO retransmitirá shows por Fiestas de Quito
Bebé raptado en Colombia fue localizado en Guayaquil

Un perezoso agradeció al rescatista que lo ayudó

El agradecimiento de un oso perezoso quedó registrado en un video. Foto: Captura

En redes sociales se ha viralizado el video de un hombre, quien toma una tela y sujeta a un oso perezoso, que se encuentra en la mitad de la vía, para llevarlo hasta un lugar seguro.

Aunque se desconoce dónde y cuándo fue grabado el clip, en él se escucha a una mujer hablando en portugués, quien destaca el gesto del animal cuando es dejado en un árbol.

‘¡Oh! mira, parece un gesto de agradecimiento“, dice la voz femenina cuando el perezoso se voltea y le extiende una de sus extremidades superiores al sujeto que lo ayudó.

El video también fue replicado por el actor colombiano Robinson Díaz. En la publicación del actor, muchas personas destacaron la actitud solidaria del hombre, mientras otros lamentaron que la construcción de carreteras invadan el hábitat de estos animales, los cuales suelen ser víctimas de atropellamiento.

Por otra parte, el metraje hizo recordar a muchos internautas un corto similar, de 2019, cuando un hombre ayudó a un perezoso que estaba en la mitad de una carretera de Río de Janeiro, Brasil. En ese entonces, José Aldenizio, de 50 años, fue el protagonista y se hizo famoso a nivel mundial.

Uma pausa no seu dia para ver esse vídeo maravilhoso!!!! Esse homem incrível chamado pai ajudando essa preguiça que estava na Rio Santos, o melhor desse vídeo é a carinha de gratidão que ela faz!!!! 😍❤"Que ingenuidade, que pobreza de espírito, dizer que os animais são máquinas privadas de conhecimento e sentimento, que procedem sempre da mesma maneira, que nada aprendem, nada aperfeiçoam!" Os animais são seres sencientes e merecem todo nosso respeito e têm direito à vida com dignidade. 🤗"For licensing and usage, contact Licensing@viralhog.com”

Posted by Gabrielle Araújo on Wednesday, May 8, 2019

Suplementos digitales