Kamala Harris pide a su propio Gobierno tratar con &…
Covid-19 en Ecuador: 157 nuevos casos y un acumulado…
Penoco, el perro marchista que acompañó la caminata …
Maduro exige ante la ONU que se levanten las sancion…
Quito tendrá un festival de globos y prevé la filmac…
El Comité de Ética calificó pruebas en contra de Bel…
En Santo Domingo se incrementa la tarifa del agua potable
En Tungurahua se presentó la campaña ‘Ambato en novi…

Estrella de TikTok de 18 años se quitó la vida y dejó un mensaje en sus redes sociales

Dee hizo una última publicación en Instagram antes de suicidarse. Foto: Captura de pantalla

Dee hizo una última publicación en Instagram antes de suicidarse. Foto: Captura de pantalla

Dee hizo una última publicación en Instagram antes de suicidarse. Foto: Captura de pantalla

La estrella de Tik tok estadounidense conocida como Dee se suicidó a los 18 años. La joven compartió en sus redes sociales un último video en el que dijo “Sé que estoy irritando a todos, esta es mi última publicación”.

La muerte de Dazhariaa Quint Noyes, nombre real de la estrella de las redes sociales, fue confirmada por su padre, Raheem Alla, a través de un video que contiene fotografías de momentos que compartían juntos. El padre de la influencer acompañó el video en el que recuerda a su hija con un texto en el que se lee: “Descansa en el cielo mi pequeña gelatina”.

Dee con 1.5 millones de seguidores en Tiktok compartía videos de su vida, en algunos aparecía bailando, en otros con su novio, con su padre y con su madre.

Entre las historias de su última publicación en la cuenta de Instagram la joven también colocó un mensaje que dice: “Soy fea, no dejen que el maquillaje los engañe” y se la ve haciendo el gesto de un beso.

Para pagar los gastos del funeral de Dee establecieron una colecta en la página GoFundMe con el título: “Vuela con los ángeles mi pequeña gelatina Dazharia“. Hasta este 11 de febrero de 2020 a las 13:06 se ha logrado recaudar USD 4 713.

Alla escribió para su hija: “Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas. Podríamos trabajar con esto. Solo quiero abrazarte de nuevo mi gomita. Ahora llegaré a casa y ya no estarás esperándome. Tengo que dejarte volar con los ángeles. Papi te ama”.

Sin embargo, no hay ningún comunicado de la policía o alguna autoridad que explique las posibles causas del suicidio de Dee. La adolescente murió el pasado lunes 8 de febrero de 2021.

Suplementos digitales