Estas son las 6 formas para ganar dinero en Onlyfans, sin contenido para adultos

En la plataforma OnlyFans hay varias maneras para ganar dinero. Foto: Cortesía




Desde hace siete años, la plataforma OnlyFans ha llamado la atención por la posibilidad de generar dinero desde cualquier parte del mundo, con tal solo compartir contenido.

Aunque en los últimos años ha ganado fama por ser una red social para publicar contenido explícito o erótico, se debe recordar que esta plataforma nació en 2016 para que los artistas (fotógrafos, educadores, entrenadores, actores )se encuentren con sus seguidores de contenido de cualquier categoría.

Esta plataforma permiten monetizar audiencias como Ko-fi y Patreon. Sin embargo, ha sido conocida y reducida a una página que vende contenido para adultos.

6 maneras de hacer dinero en Onlyfans

La manera principal para que puedas generar dinero como creador de contenido en Onlyfans es a través de las suscripciones mensuales de los usuarios.

Sin embargo, existen otras formas con las que puedes obtener dinero, estas son:

1. Propinas

Puedes incrementar tus ganancias fácilmente a través de las propinas enviadas por tus suscriptores. Para ello, solo deberán hacer clic en el signo de dólar que se ubica en la parte baja de las publicaciones.

  • Las propinas cuentan con una cantidad mínima de dinero de USD 5
  • Para incrementar lass propinas tienes que asegurarte que el contenido sea bueno e interesante para el público.

2. Programa de referencia

Otra de las alternativas que brinda esta plataforma es el enlace de comisiones mediante el cual podrás generar 5% del dinero que invierta un usuario a otro creador. Mediante esta función puedes ser parte de una comunidad de creadores y mostrar el enlace de otros creadores a tus seguidores.

3. Comisiones por afiliación

Se trata de publicar enlaces a productos que los usuarios pueden llegar a comprar. Si finalmente efectúan la compra te llevarías un porcentaje. Existen cientos de empresas de afiliación, tan sólo tienes que buscar la que más se adapte a tu contenido y temática.

4. Contenido PPV

El contenido PPV se basa en compartir mensajes privados con contenido de uso exclusivo para tus seguidores, con el precio que tu consideres para visualizarlo. Mientras que, si es el suscriptor quien te contrata para obtener mensajes de este tipo, establecerán una cantidad por la visualización del contenido, el cual puede incluir:

  • Un plan de ejercicio particular para el suscriptor.
  • Imágenes personalizadas.
  • Recetarios especiales.
  • Episodios de uso exclusivo sobre podcasts.
  • Entre otros.

El principal fin es brindarles a tus suscriptores un valor extra por tener acceso a tu perfil en la plataforma.

5. Promociones

Otra forma de obtener dinero es promocionan su contenido por medio de ofertas por un lapso de tiempo establecido para así obtener mayores usuarios. Estas promociones generalmente son ofertas, descuentos, muestras gratuitas que despierten la curiosidad por ver lo que compartes. La finalidad es impulsarlos a pagar la suscripción completa.

6. Partner de marcas

La última forma con la que puedes ganar dinero es ser directamente partner de una marca y hacer promoción en tus vídeos, fotos y publicaciones.

Contenido en diferentes formatos se puede compartir

En esta plataforma se puede compartir: fotografías, videos, audios, videos en directo, álbumes de imágenes, e incluso historias. Así como audios y podcast.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales