Araña elaborada con coco genera malestar en TikTok

El video de una araña gigante asusta a los internautas. Foto: Internet

Un tiktoker mexicano asusta a los internautas con sus videos de una araña gigante y genera polémica. Así lo dan a conocer los medios locales este miércoles 12 de octubre de 2022.

El usuario @axelyamil_ creó un ambiente lleno de tensión, a través de un video que subió a la plataforma donde va por la calle mientras dice haber encontrado una araña.

Al acercarse para tocarla espera la reacción del “animal” y salta. Esto da la sensación de ser real, causando malestar en los usuarios que tienen aracnofobia ya que mencionaron haber soltado el celular.

Pese a la incertidumbre de quienes miran el video, antes de finalizar la grabación el tiktoker menciona que la araña está hecha de cáscara de coco.
 

@axelyamil_

😨😨😨 #viral #parati #fyp

♬ sonido original - axelyamil_

La araña más viral de TikTok

Parte del encanto del video que lanzó a la fama a @axelyamil_ se logró por el tono de voz en el que maneja la situación como si se tratara de un documental.

Mientras se acercaba a la araña dice: “Puedo apreciar que está mansita, esta es una araña cumbres 17-09-10 Spiderman 3 000, como pueden ver está tranquila pero si la toco brinca muy feo, ya tiene como 250 000 años…”.

En el video también se escucha las risas de la persona que grabó.

Usuarios reaccionan ante la araña viral

Varios internautas han comentado el video acerca de las reacciones que tuvieron con la supuesta araña.

“Lo vi tres veces y fueron las tres veces que el alma se me salió del cuerpo”, “Yo me asusté”, “¿Quién más saltó cuando se movió?”, “Casi me da un infarto cuando la tocó”, “Si me la creí”, “En día normal en Australia”, “Si me la creí, casi tiro mi teléfono cuando se movió”, “Creí que era real, ya ni quería ir a la playa”. Estos fueron algunos de los comentarios más populares en el video.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales