12 de noviembre de 2019 16:33

Rapero estadounidense, en estado crítico tras recibir disparo en el cuello

El rapero estadounidense Tavares Taylor -conocido como Lil Reese- recibió un disparo en el cuello. Se encuentra en estado crítico. Foto: Instagram Lil Reese

El rapero estadounidense Tavares Taylor -conocido como Lil Reese- recibió un disparo en el cuello. Se encuentra en estado crítico. Foto: Instagram Lil Reese

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El rapero estadounidense Tavares Taylor -conocido como Lil Reese- se encuentra en estado crítico tras haber recibido un disparo de arma de fuego en el cuello. Ocurrió durante un tiroteo en Country Club Hills, un suburbio ubicado al sur de Chicago, en Estados Unidos el lunes 11 de noviembre del 2019. Lo informó la cadena televisiva ABC7 Chicago este martes 12 de octubre.

A las 14:30 del lunes 11 de noviembre, la Policía de Chicago recibió una llamada que alertó sobre un tiroteo en la calle 167 y Pulaski, en el suburbio Country Club Hills.

Cuando los efectivos policiales llegaron a la escena, hallaron huellas de sangre en el interior de un vehículo. “El asiento del conductor estaba lleno de sangre. Testigos declararon que un hombre resultó herido y un ciudadano lo rescató. El agresor se dio a la fuga”, reza el reporte policial al que tuvo acceso ABC7 Chicago.

De acuerdo con información difundida por el canal informativo WGN-TV, testigos afirmaron que el vehículo de Lil Reese fue perseguido por otro automotor. Cuando el cantante se detuvo, el conductor bajó del automóvil y disparó al músico.

Tras una jornada de búsqueda en casas de salud aledañas, la Policía encontró a la víctima en el Hospital South Suburban. Debido a la gravedad de sus heridas, el hombre -identificado como Tavares Taylor- fue trasladado al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn, en el estado de Illinois.

Según la Policía estadounidense, citada por ABC7 Chicago, hasta este martes 12 de noviembre, no ha habido una detención por lo ocurrido con el artista. La Fiscalía abrió una indagación para hallar al agresor. Los agentes detallaron que su búsqueda se centra en un vehículo con matrícula de Wisconsin, que podría ser de color gris o blanco. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)