8 de noviembre de 2018 18:06

Los príncipes Guillermo y Enrique dejarán de trabajar juntos

Una fuente cercana dijo al diario británico The Sunday Times que los príncipes Guillermo y Enrique están pensando separar los espacios en los que trabajan. Fotos: AFP.

Una fuente cercana dijo al diario británico The Sunday Times que los príncipes Guillermo y Enrique están pensando separar los espacios en los que trabajan. Fotos: AFP.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 13
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una 'separación' está cerca de la Familia Real Británica y en ella estarán involucrados los príncipes Guillermo y Enrique, segundo y sexto en línea de sucesión al trono británico respectivamente. Este 'divorcio' tiene poco que ver con un quebranto en la relación entre los dos príncipes, y está más relacionado con temas laborales. 

Según informa el periódico inglés The Sunday Times, El príncipe Guillermo- duque de Cambridge- y el príncipe Enrique- duque de Sussex- están considerando separar el espacio en el que trabajan conjuntamente para crear dos oficinas por separado en el Palacio de Kensington. 

Según el medio, con la separación, los príncipes buscan "reflejar sus responsabilidades" que cada vez son más diferentes". Una fuente cercana a Guillermo y Enrique dijo que ambos "se han apoyado y cuidado desde que su madre murió, pero ahora tienen sus propias familias y ya no se apoyan tanto como antes". 

El Sunday Times especula que las presiones de la monarquía y los matrimonios serían algunos de los factores que están detrás de esta separación entre el príncipe Guillermo de 36 años y su hermano Enrique de 34. 

El príncipe Guillermo contrajo matrimonio con Kate Middleton el 29 de abril del 2011. La pareja tiene tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis de Cambridge quienes son tercero, cuarta y quinto en la línea de sucesión al trono británico. 

Por su parte, el príncipe Enrique se casó el 19 de mayo del 2018 con Meghan Markle. El palacio de Kensington anunció el 15 de octubre del 2018 que la pareja espera su primer hijo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (8)