7 de octubre de 2020 10:30

Cuatro canes se 'jubilan' de la Policía Nacional y usted puede ofrecerles un hogar, ¿cómo adoptarlos?

Cuatro canes se 'jubilan' de las filas policiales de Ecuador y están listos para ser los nuevos miembros de familias amorosas. Foto: Plataforma Policía Nacional

Cuatro canes se 'jubilan' de las filas policiales de Ecuador y están listos para ser los nuevos miembros de familias amorosas. Foto: Plataforma Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Durante más de ocho años, Gina, Randy, Astor y Tony sirvieron al país como agentes activos de cuatro patas de la Policía Nacional. Su fuerza los impulsaba mientras se entrenaban para duros labores como la localización de personas desaparecidas o recuperación de cuerpos sin vida. No se limitaban y aprendían diferentes ramas para que la seguridad de los ecuatorianos pudiera ser garantizada. Pero es momento de descansar y, finalmente, disfrutar de sus años en un hogar que los cuide y los ame.

La Policía Nacional informó que los cuatros canes están listos para ser adoptados. Si usted desea integrar otro miembro a su familia puede hacerlo, teniendo en cuenta que no son perros comunes por su raza y entrenamiento.

Gina es una de las perritas más efectivas de las filas policiales. Tiene diez años y es pastor alemán. Su labor consistía en la localización de restos humanos en diferentes zonas del Ecuador. 

Randy, en cambio, era una de las estrellas de la Escuadra Canina que recorre el país con sus 'shows'. Él tiene ocho años y es pastor alemán. Se especializó en el control ciudadano y relaciones públicas, además de haber colaborado para mantener el orden público. 

Astor tiene nueve años y es pastor alemán. Durante su servicio en la Policía ayudó a encontrar personas reportadas como desaparecidas. 

Tony es un rottweiler y tiene nueve años. El can se especializó en seguridad ciudadana y colaboró en el control del orden público. 


¿Cómo aplicar a la adopción?

Antes de ser adoptados, Gina, Randy, Astor y Tony pasarán por un proceso administrativo, médico y técnico para que quede constancia sobre las condiciones en las que llegarán a sus nuevos hogares.

Los requisitos que las personas deben cumplir son cuatro: 

-Debe ser mayor edad.

-Debe tener una vida activa, es decir, ser una persona deportista, pues los canes tienen mucha energía por su entrenamiento.

-Es importante que tenga un espacio amplio en su domicilio. Lo ideal es que sea una casa grande, en el campo o área rural.

-Debe contar con presupuesto para la manutención y salud del can.

Si está interesado puede contactarse al celular 098 712 4475 o puede escribir al correo electrónico a www.goeazuay@outlook.com y un servidor policial a cargo del proceso enviará al postulante un formulario. Usted debe llenar el documento y responder a la misma dirección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)