‘One more thing’, el evento de Apple estuvo centrado en las novedades del iPad Pro

El evento de Apple se llevará a cabo de forma virtual y sin público este 20 de abril de 2021. Foto: Captura de pantalla

El evento de Apple se llevará a cabo de forma virtual y sin público este 20 de abril de 2021. Foto: Captura de pantalla

El evento más esperado de de Apple se realizará de forma virtual y sin público este 20 de abril del 2021. Foto: Captura de pantalla

A las 12:00 (hora Ecuador) la empresa de la manzana mordida empezará con la transmisión de su clásico y esperado Apple Event. Este año el evento denominado ‘One more thing‘ no contará con público, como se ha desarrollado en otras ocasiones, a causa de la pandemia.

La empresa liderada por Tim Cook, Apple, dará a conocer los nuevos productos y actualizaciones de los mismos. Entre los anuncios que se espera que se realicen en la ciudad de Cupertino, California, está la llegada de los AirTags, un accesorio destinado a conocer la ubicación de llaves, carteras, celulares y hasta el vehículo.

Asimismo, se cree que el evento de Apple estará centrado en las presentaciones sobre las actualizaciones y cambios en iPad mini, iPad y iPad Pro.

Se especula que este 20 de abril, también se hable del rediseño de los AirPods3. Como es habitual los avances tecnológicos que presenta Apple solo se conocen el día del evento, las revelaciones que se hacen antes son solo rumores.


El evento será transmitido por el canal oficial de Youtube del gigante tecnológico. Además, es posible seguir el streaming desde cualquier dispositivo de la marca.

El minuto a minuto del evento también estará en esta nota, en la que se realizará actualizaciones a medida que avance la presentación.

Evento de Apple, 20 de abril de 2021

El CEO de Apple, Tim Cook, dio la bienvenida al primer evento de Apple del 2021 y habla de los proyectos que han lanzado y de los objetivos medioambientales de la empresa.

Las desigualdades de las tarjetas de  crédito hicieron que Apple permita que las familias compartan una sola tarjeta y crearon Apple Card Family.

El Podcast es el siguiente servicio rediseñado en su aplicación. Ahora cuenta con canales y es posible acceder a ella con una suscripción de pago.

Para el iPhone 12 también hay una sorpresa llena de color. El púrpura fue incorporado a la gama de colores que se ofrece para este modelo.

Los tan esperados Airtags, esas etiquetas que se pueden conectar con los dispositivos Mac y que ayudarán a encontrar carteras, teléfonos y otros accesorios que usamos en el cotidiano. Estos estarán disponibles desde el 30 de abril a un precio de USD 29 cada uno o a USD 99 un paquete de cuatro unidades.

El púrpura se incluye en la gama de colores del iPhone 12. Foto: Captura

El Apple TV, otro producto estrella de Mac, también tuvo innovaciones. El Apple TV 6 contará con una resolución 4K e incluirá el chip A12 Bionic. Se lo ofertará por USD 179 dólares el de 32GB y a USD 199 el que cuenta con una capacidad de 64 GB e incluye un nuevo control remoto con botones mejorados y por supuesto con la ayuda del sistema Siri.

Los iMAC también fueron rediseñados y cuentan con una variada gama de colores. El nuevo modelo fue minimizado, ahora mide 24 pulgadas, el logo bajo la pantalla ya no estará. La cámara integrada tiene 1080 píxeles.

Además, cuanta con un sin número de prestaciones para la edición de fotografía y video con el paquete de Adobe.

Desde el 30 de abril estará a la venta por un valor que va desde los USD 1299.

Los colores a propósito de la primavera han sido incorporados en varios de los productos Apple. Foto: Captura

El turno del iPad Pro llegó y trae grandes cambios. Contará con tecnología 5G para una mejor conexión de internet. La batería permite mirar hasta 220 horas de video en 4K de resolución y trae incorporado el chip M1. Este también tiene 2 terabytes de almacenamiento.

El iPad Pro contará con Liquid Retina XDR lo que permite ver más colores en la pantalla. Foto: Captura

Es posible ordenarlo desde este 30 de abril de 2021, pero estará disponible en mayo. Los precios son de USD 799 para el de 11 pulgadas y de USD 1099 para el de 12.9 pulgadas. Esta tableta llegará al mercado en colores gris espacial y plata.

placeholder

Suplementos digitales