23 de febrero de 2021 12:13

Netflix confirma fecha de estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie'

El actor Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie producida por Netflix. Foto: Instagram @bonetamexico

El actor Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie producida por Netflix. Foto: Instagram @bonetamexico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Buenas noticias para los fanáticos de la serie 'Luis Miguel' transmitida por la plataforma de streaming de Netflix. Este martes 23 de febrero de 2021 en la cuenta de Instagram de la empresa de entretenimiento se publicó un video en el que se anunció la segunda temporada de la vida del 'Sol de México'.

Un gran sol invade la imagen del video y de repente se lee "cuanto más brilla el Sol", mientras la estrella mayor empieza a ser tapada por la Luna que finalmente la cubre por completo y aparece "más oscuras son las sombras".

De fondo se escucha la bulla de un concierto y luego un grito de Luis Miguel con el que se anuncia que la segunda temporada de la serie que se estrenará el 18 de abril de 2021. A partir de esa fecha, cada domingo se difundirá un nuevo capítulo. Esta tuvo un retraso en el rodaje a causa de la pandemia del coronavirus.

La serie que narra la vida del cantante mexicano se estrenó por primera vez en abril de 2018 y el último capítulo de la primera temporada se publicó el 15 de julio de ese mismo año. 

En el episodio final, Luis Miguel va a despedirse de su padre en un hospital de Barcelona en el que se encontraba internado. Ese día el progenitor fallece y el artista que intentaba averiguar el paradero de su madre no consigue su objetivo.


La producción tuvo una gran acogida a nivel mundial tanto así que el artista hizo una gira de conciertos en varios países de Latinoamérica. Además, con la serie se retomó el tema de la extraña desaparición de la madre de Luis Miguel, la italiana Marcela Basteri.

Asimismo, se conocieron varios detalles escabrosos de la vida de uno de los artistas más grandes y reservados de México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)