Paola Pabón: ‘entre el gobierno y la gente, nuestra …
20 de 24 alcaldes no se reeligieron en Azuay, Cañar y Loja
Turismo decae por cierre del puente que une Ecuador …
Atractivos turísticos de Turquía, lejos del epicentr…
Jorge Yunda dice que robaron su casa
El fenómeno 'triggering' que inquieta a los expertos…
Caravana con Aquiles Álvarez y Marcela Aguiñaga conv…
Esposa de Omar Menéndez le dejó un sentido mensaje

Netflix estrenará película de "La casa de las flores" el 23 de junio del 2021

La película La casa de las flores será lanzada en Netflix en junio

'La casa de las flores' regresa a las pantallas de Netflix, ahora en formato de película y con nuevos personajes, para seguir revelando los secretos más íntimos de la familia De la Mora.

"A los De la Mora les quedó un asuntito pendiente y regresan este 23 de junio del 2021 en la película de La casa de las flores por Netflix", escribió en sus redes sociales su creador, el director mexicano Manolo Caro.

El anuncio llega luego de haber concluido la tercera temporada de la serie en 2020, con la que se pensaba se había acabado el ciclo de la historia.

Aún sin un 'trailer' o un adelanto de lo que tratará el filme, ya fueron develadas las primeras imágenes en las que se observa a los personajes principales: Elena (Aislinn Derbez), Julián (Dario Yazbek), Paulina (Cecilia Suárez) y Diego (Juan Pablo Medina).

Asimismo, la llamada 'Novia de México', Angélica María, dará vida a uno de los nuevos personajes que se unen a este proyecto por el que han pasado icónicas actrices de la televisión mexicana como Verónica Castro.

Otra de las sorpresas que fueron anunciadas fue la adición de Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro, y De Tessa, a quien se le puede observar en una fotografía haciendo un puchero mientras porta un vestido de novia de los años 80, y la participación especial del 'influencer' Paco de Miguel.

Desde el estreno de la 'La casa de las flores', en 2018, la serie se convirtió en una de las series mexicanas más populares de los últimos tiempos.

Su humor negro, críticas a una sociedad con doble moral y el gran elenco que conformó cada una de las temporadas suscitó gran acogida por parte del público.

Además de 'La casa de las flores', el director de cine encontró un lugar en las producciones televisivas con la serie 'Alguien tiene que morir', cuyas grabaciones se llevaron a cabo entre México y España. Actualmente se encuentra trabajando en la primera serie musical de Netflix, llamada 'Érase una vez... pero ya no', protagonizada por Sebastián Yatra, Rossy de Palma, Asier Etxeandia y Mariana Treviño.