9 de julio de 2020 06:47

Actriz de 'Glee' desapareció en un lago en California; autoridades presumen que se ahogó

La actriz Naya Rivera, quien interpretó a Samantha López en la serie 'Glee' desapareció tras haber alquilado con su hijo de cuatro años un bote en un lago de California. Foto: Instagram/ nayarivera.

La actriz Naya Rivera, quien interpretó a Santana López en la serie 'Glee' desapareció tras haber alquilado con su hijo de cuatro años un bote en un lago de California. Foto: Instagram/ nayarivera.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La actriz estadounidense de ascendencia puertorriqueña Naya Rivera, conocida por su papel como Santana López, en la serie de televisión 'Glee', desapareció el miércoles 8 de julio del 2020 en un lago en el norte de California. Así lo informó la oficina del Sheriff del condado de Ventura en su cuenta de Twitter

En el mensaje difundido en la red social, las autoridades informaron que buscan a una posible víctima de ahogamiento. Los hechos sucedieron en el lago Piru, que tiene una superficie de más de 5 000 kilómetros cuadrados. 

Tiempo después, la oficina del Sheriff de Ventura informó que "la persona desaparecida" en el lago "ha sido identificado como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles". Las labores de búsqueda y rescate de la actriz debían retomarse a primera hora de este 9 de julio del 2020.


CNN, que se contactó con la oficina del Sherrif, informa que, de acuerdo con los reportes, Rivera llegó al lago alrededor de las 13:00 del 8 de julio del 2020 y alquiló un bote junto con su hijo de cuatro años. Los dos fueron vistos saliendo juntos al lago, aseguró el capitán del sheriff, Eric Buschow, en una conferencia de prensa, según el medio internacional. 

"Aproximadamente tres horas después de que salieron del muelle, otro navegante en el lago descubrió un bote a la deriva con el niño dormido a bordo", asegura CNN. Etonces se notificó a las autoridades y se iniciaron las tareas de búsqueda y rescate.  


Según Buschow, el niño- que tenía puesto un chaleco salvavidas- les dijo a las autoridades que él y su madre iban a nadar, pero que su progenitora no volvió al bote", en el que se encontró un chaleco salvavidas para adultos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (7)