Mujer condenada por homicidio al supuestamente abor…
Estudiante plasmó su lucha contra el cáncer en un cuento
Lima tiene 10 millones de habitantes, la mayoría mujeres
Dos sentenciados en el caso Odebrecht han muerto con…
Diferencias sobre el Plan Anual de Contratación 2022…
Ecuador adopta el entintado de billetes ante robos
Estos son los cantones con semáforo epidemiológico r…
Oferta de vehículos se amplió y precio promedio bajó

Mujer atrapada en la casa de su cita a ciegas por confinamiento en China

Wang, de 30 años, quedó atrapada en la casa de su cita tras un inesperado confinamiento en China. Foto: Redes Sociales

Tras un confinamiento inesperado, una mujer de nacionalidad china se vio obligada a quedarse en la casa de su cita a ciegas durante varios días.

El video de la joven, mejor conocida por su apellido Wang, se hizo viral en las redes sociales. Durante su repentina experiencia, subió algunos videos donde enseñaba a su cita realizando distintas tareas como: cocinar, barrer o trabajar en su computadora.

Su anécdota rápidamente se convirtió en tendencia entre los usuarios de ‘Weibo’, una famosa plataforma en China. La cita tenía lugar en la ciudad natal de Wang, Zhengzhou, donde iban a tener una cena el pasado 6 de enero. Sin embargo, el encuentro se convirtió en días de convivencia cuando la ciudad, en el centro de China, enfrentó un brote de coronavirus.

Según CNN en Español, Wang había regresado a Zhengzhou desde la ciudad sureña de Guangzhou y pasó una semana reuniéndose con posibles pretendientes que su familia le había preparado.

Todo indica que Wang, de 30 años, estaba en la búsqueda de un amor, pues en un video en redes sociales mencionó que: “Me estoy haciendo mayor ahora, mi familia me presentó 10 partidos”

Iba a ser la quinta vez que salía con su cita y en esta ocasión, quería probar sus habilidades culinarias, esa fue la razón por la que había terminado en su casa, únicamente para cenar.

China confina a las ciudades que atraviesan infecciones de covid-19. Se trata de una estrategia que pretende acabar rápidamente con los brotes locales. Según el portal de noticias CNN en español “Por brote de covid-19, 4.000 niños son aislados en China”

Según el portal de noticas CNN, hasta este jueves, no estaba claro si Wang todavía permanecía en la casa de su cita.

Suplementos digitales