16 de septiembre de 2019 10:15

Murió Gabriel Fernández, el esposo de María Antonieta de las Nieves y narrador de programas de Chespirito

Gabriel Fernández, quien fue narrador de los programas de Chespirito y esposo de María Antonieta de las Nieves, murió este domingo 15 de septiembre del 2019 en México. Foto: Twitter/@LaChilindrina.

Gabriel Fernández, quien fue narrador de los programas de Chespirito y esposo de María Antonieta de las Nieves, murió este domingo 15 de septiembre del 2019 en México. Foto: Twitter/@LaChilindrina.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 44
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gabriel Fernández, esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por haber dado vida a La Chilindrina en 'El Chavo del 8', murió este domingo 15 de septiembre del 2019. La noticia del deceso fue confirmada por el actor mexicano Carlos Villagrán, Kiko en la serie. 

"Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les de pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame QEPD Gabo un abrazo hasta el cielo", escribió Villagrán en Instagram

La publicación del actor mexicano suma hasta este 16 de septiembre del 2019 más de 12 900 'me gusta' y está llena de comentarios que envían apoyo a de las Nieves.  

De acuerdo con información del diario El Universal de México, Fernández "se encontraba desde hace días internado en un hospital luego de que enfermara de neumonía". Sin embargo, la causa del deceso no ha sido revelada. Los restos serán velados en Ciudad de México.

De las Nieves y Fernández tuvieron un matrimonio de 48 años. Juntos tuvieron dos hijos: Gabriel y Verónica Fernández Gomez. Fernández también trabajó en el equipo de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, como narrador de la serie. 

En redes sociales, otros miembros del elenco de los programas de Chespirito lamentaron el deceso. Uno de ellos fue Édgar Vivar quien en Twitter envió un sentido mensaje a De las Nieves. "Toni querida, hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza", escribió. 

En otro mensaje, Vivar compartió una fotografía en la que aparece la actriz junto a su esposo. Ambos sonríen. "Así te recordaré siempre, compadre. Felices y juntos", escribió en el texto que acompaña la imagen


En el 2018 trascendió que Fernández se encontraba grave de salud. En esa ocasión presentó problemas por neumonía en medio de la gira de despedida de La Chilindrina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (50)
No (27)