16 de agosto de 2018 14:53

Un misterioso 'monstruo' peludo apareció en las costas de Kamchatka

Una criatura no identificada apareció a mediados de agosto del 2018 en la costa de la península de Kamachatka. Foto: captura.

Una criatura no identificada apareció a mediados de agosto del 2018 en la costa de la península de Kamachatka. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un 'monstruo' peludo y gigante apareció en las costas que dan al océano Pacífico de la Peninsula de Kamchatka a mediados de agosto del 2018, según reporta el diario Siberian Times.  El hallazgo ha causado desconcierto pues no se ha podido determinar qué criatura es.

El espécimen tiene el tamaño de tres hombres adultos, es de color tiza y las imágenes muestran que tiene una cola o un tentáculo gigante. Sin embargo, no está definido en dónde están su cabeza o sus ojos, pues las imágenes que lo captaron lo muestran recostado sobre la arena volcánica de la península. 

Svetlana Dyadenko hizo el descubrimiento de este 'monstruo'. Según Siberian Times, la testigo publicó que esta "criatura extraña no identificada apareció en la costa cerca de Pakhachi. Lo más interesante es que está cubierta con pieles tubulares". Dyadenko pidió a investigadores que indaguen en este "enigma que el océano nos arrojó". 

Los primeros comentarios en la publicación de la mujer especulan que se puede tratar de los restos de un mamut lanudo- especie extinta desde 1 700 a.C.- sin embargo, la mujer asegura que se parece más a un "pulpo peludo". Esta criatura también emana un muy mal olor


Una de las teorías que se maneja es que se puede tratar de un globster. Este término fue acuñado en los 60 para describir una masa orgánica que aparece en la costa de un océano o en la superficie de agua y se distingue por ser difícil de identificar. 

Video: YouTube, cuenta: Anna Liesowska

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)