22 de mayo de 2018 17:03

Un mes después de la muerte de Avicii, su familia anunció un funeral privado

La familia del artista fallecido Avicii organizó un mes de su muerte  un funeral exclusivo. Foto: Instagram, avicii.

La familia del artista fallecido Avicii organizó un mes de su muerte un funeral exclusivo. Foto: Instagram, avicii.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La familia del fallecido DJ y productor Avicii anunció que su funeral será privado. En un comunicado divulgado este martes 22 de mayo del 2018, indicaron que la ceremonia incluirá a las "personas más cercanas" del artista sueco.

También pidieron a los medios de comunicación que respeten su decisión y que no proporcionarán más información sobre las exequias.

Avicii, nacido Tim Bergling, fue encontrado muerto el mes pasado en Muscat, Omán, a la edad de 28 años. Había recibido nominaciones a los premios Grammy, tuvo éxito en la radio estadounidense y presentó su música alrededor del mundo en festivales.

La familia de Bergling había dado a entender que el intérprete se había quitado la vida. "No podía continuar más. Quería encontrar la paz", indicaron.

Se retiró de las giras en el 2016. En el pasado había sufrido de pancreatitis aguda, en parte debido a que bebía en exceso. Tras someterse a una operación en la que le extirparon la vesícula y el apéndice en el 2014, canceló una serie de actuaciones para recuperarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)